Donghae los miraba con seriedad y el ceño fruncido, después de haberse burlado (internamente) de su compañero había vuelto a su faceta natural, a su lado Sungmin estaba sosteniendo una hoja enrollada mientras veía a los doce chicos formados frente a ellos. Los miró uno a uno y luego a Donghae, este entendiendo dio un paso adelante y habló.
-Kris, Luhan, Tao y YiXing vayan a la nave... Estaremos con ustedes en unos minutos...
Los mencionados asintieron e hicieron lo que se les ordenó. Sungmin seguía mirando fijamente a los chicos, estaba analizandolos y al no saber que hacer miró a su compañero en busca de ayuda, Donghae tomó la hoja y caminó directo a JungMyeon, se la entregó desinteresado y volvió junto a su compañero.
-Bueno, les daremos una última prueba, está es aún más sencilla que la anterior... En el mapa que les dí hay un punto marcado, solo vayan a él y ¡Listo!
JungMyeon desenvolvió la hoja mostrando su contenido, estaba en blanco, todos miraron a los mayores confundidos notando que estos ya se alejaban y se despedían subiendo a la nave. La nave despegó y los dejó ahí ¿Acaso los habían abandonado a su suerte?
JungMyeon puso la hoja en el suelo y se arrodilló frente a ella, extendió la mano dudoso y la colocó sobre la mitad del papel, bajo la atenta mirada de los demás se extendió un holograma (como una pantalla holografica) mostrando el camino que debían seguir.
-Ahora solo debemos buscar un medio de transporte...
Septiembre 21 - 5:56 pm.
Límite entre los Distritos 1 y 2
Hace unos días habían logrado llegar a un edificio que resaltaba bastante no sólo porque era el único en varios kilómetros a la redonda sino por el tamaño, si bien no era más de tres pisos de alto si era ancho o bueno simplemente enorme, detrás estaba la típica plataforma de aterrizaje o despegue de las diferentes tipos de naves.
Los ocho de algún modo consiguieron arreglar el viejo y desgastado auto que había visto Baekhyun durante la prueba, obviamente tuvieron que recurrir a toda la tecnología que tenían disponible y considerando el lugar donde estaban, habían logrado un milagro. Los edificios donde habían realizado la prueba, que fallaron miserablemente, les sirvió para abastecerse de algo de tecnología aprovechando que todas las trampas habían sido apagadas.
-Ya han descansado unos días de su largo viaje, así que comencemos...
Shindong, era un hombre no tan delgado y guapo, no era tan violento como otros instructores que habían tenido pero tampoco era precisamente amable o sonriente. Los miró a los doce y los envió a las duchas, donde también se encontraban los casilleros que mantenían su ropa de entrenamiento, obviamente se encontraban al otro lado del complejo lleno de sitios especializados para entrenarse.
Sus cuartos, ahora individuales, estaban al otro lado a casi media hora de distancia, junto a la cocina, el comedor y algunos cuartos hechos para entretensión, pues algo de diversión nunca hacia daño. Mejor que los lugares donde habían vivido gran parte de sus vidas, si era.
-Ya que están listos, miren aquí...
Estaban vestidos únicamente con una camiseta blanca y una sudadera negra, sin armas o adornos, lo único que tenían "demás" eran las botas negras estilo militar. Shindong los guió hacia un tablero electrónico, donde una lista aparecía en blanco, le habló a la inteligencia artificial para mostrarles lo que harían con ello.
-Por el momento Kris encabeza la lista, seguido de Luhan, YiXing y Tao, los demás... Están en último lugar, así que será mejor que hagan algo al respecto...
Obviamente los cuatro ocuparían aquellos lugares, pues parecían haber tenido un entrenamiento mucho peor que el de ellos, además estaba el tiempo. Habían iniciado un año antes como conejillos de indias para aquel proyecto, tuvieron a los instructores más sangrientos y desalmados de todos los Distritos, además habían llegado al complejo casi un mes antes y no se estuvieron acostados vegetando en la cama.
-No se preocupen... Hoy no haremos gran cosa, daremos un recorrido por sitios de su interés... Ustedes cuatro guiarán a sus compañeros...
Después de decir aquello y señalar a Kris, Luhan, Tao y YiXing caminó en sentido contrario y desapareció por una de las tantas puertas que los rodeaban. Asumiendo el cargo de líder, Kris les señaló con la cabeza que lo siguieran y comenzó a caminar enseñándoles el lugar.
-Las duchas, los baños y lockers ya los conocen...
Su tono de voz era tranquilo y grave, una voz profunda que de algún modo lograba mantener la atención en él. Siguieron recorriendo el lugar; un cuarto dedicado solo a los hologramas, un simulador, un cuarto de todo tipo de armas, un laboratorio donde se trabajaba en nuevas tecnologías, el ala médica y por supuesto un sitio desde donde podía verse esa parte del complejo.
-Bien, llegamos al lado sin violencia...
Declaró sin emoción señalando al frente, donde se encontraban sus cuartos con comodidades específicas: una cama grande, un baño privado con ducha, un gran armario, una ventana que ocupaba toda la pared pero sin vista externa ya que funcionaba como pantalla holografica y prácticamente era la inteligencia artificial que mantenía vigilancia.
Al lado, la cocina y el comedor, eran modernos pero no demasiado grandes ya que el lugar no contaba con muchos habitantes. Dejando también en claro que debían turnarse para utilizar la cocina de vez en cuando. También se encontraba el "cuarto de juegos" la tecnología allí estaba disponible para brindar diversión libre y a cualquier hora durante el periodo de tiempo que se desee.
-Hay salidas por todos lados... Así que aquí acaba el recorrido...
Kris se despidió rápidamente y se alejó adentrándose en su propia habitación, los demás siguieron su ejemplo, podrían disfrutar de algunas comodidades pero descansar sonaba más tentador.
Chanyeol paso por el lado de Jongin goleando su hombro, el menor suspiró alejando la molestia y lo ignoró, caminó en sentido contrario y se encerró en su habitación ¿Por qué no podía soportar a ese poste?
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Science FictionDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...