Última Misión I

58 12 0
                                    

Noviembre 14 - 3:58 pm.
Kivalina, Alaska
Estados Unidos, Norteamérica






Un pueblo fantasma oculto en la parte menos conocida de Alaska, podría ser definido como un pueblo abandonado por Dios, donde la vida se había perdido varios cientos de años atrás. Un pueblo cubierto por agua antes de que todo el mundo pasará por aquello (2049). Un pueblo olvidado, sin conexiones por tierra, completamente alejado de cualquier civilización existente.


-Por lo que sabemos, tiene un extraño interés en nosotros...


JungMyeon habló con seriedad señalando con la cabeza a Jongin y luego a sí mismo con su propia mano. Estaban dentro de lo que quedaba de una de las viejas casas, el calor era sofocante pero no demasiado para ellos, el silencio que los envolvía era tenso.


-¿Y qué pretendes?


Chanyeol se atrevió a preguntar con una voz profunda y algo molesta, era obvio cuanto le afectaba saber que Jongin podría estar en un peligro mayor, JungMyeon no respondió de inmediato. Respirando profundamente para mantenerse calmado, era más que obvio que no pondría en peligro a su propio hermano.


-Ya tenemos toda la información posible gracias a Daniel y el grupo rebelde, pero aún hay huecos- MinSeok habló tranquilamente.


-Sería sencillo utilizarlos como carnada, el problema reside en cómo proceder- Baekhyun opinó sin pensarlo demasiado.


-¡¿Cómo puedes siquiera pensar en algo así?!- Chanyeol se levantó molesto.


-Calmate, tiene razón. Tal vez sea nuestra única opción- Sehun intervino parándose en medio de ambos.


Claro, como no son importantes para ti!- Jongdae se dirigió hacia Sehun empuñando sus manos.


-Hey, solo por proponerlo, no quiere decir que no nos preocupemos también- KyungSoo se puso de pie, dispuesto a intervenir.


Suficiente! ¡Calmense todos!


El grito de JungMyeon hizo que todos se quedarán estáticos en sus lugares, tenía el rostro rojo por la rabia y respiraba de manera agitada, los demás parecieron suspirar al mismo tiempo dejando salir la molestia surgida en apenas segundos. Volvieron a sus respectivos lugares en silencio y con rostros serios.


-No creo que sea mala idea en realidad...


-¿Qué?


Todos parecieron sorprendidos por escuchar aquello, principalmente porque había salido de los labios del menos esperado, Jongin desvió la mirada al vidrio roto de una de las ventanas y no se atrevió a decir más por un buen rato. Chanyeol tomó su mano apretandola con algo de fuerza y llamando su atención.


 💜 Exodus 💜 Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora