Mayo 12 - 8 am.
Subdirección de Fútbol Americano
Ciudad de México
Las instalaciones eran grandes y bien construidas, pues aunque estaban dedicadas al fútbol americano seguía siendo una universidad, donde claramente tenían un campo para entrenamiento con todos los "juguetes", una biblioteca, un comedor y habitaciones para los chicos que las necesitaban; becados principalmente, claramente todo esto estaba enfocado al deporte.
-¿Viste a los nuevos? Dicen que son de intercambio...
-Si, son muy guapos, pero serán tan buenos...
Dos chicas platicaban animadamente mientras se dirigían al campo, eran musculosas y no muy femeninas pero aquellos cambios físicos se debían a su devoción por el deporte, después de todo estaban en el equipo femenino de fútbol americano de la universidad. Sus cuerpos estaban adaptados a grandes actividades físicas pero seguían siendo mujeres y eso las llevaba a tener genes para la excelente comunicación. En poco tiempo el campo de entrenamiento estaba lleno de espectadores.
-Quién lo diría, vino mucha gente...
El entrenador, Max, rascaba su nuca con algo de vergüenza. En una fila, delante de él y en medio del campo, se encontraban nueve jóvenes luciendo los uniformes preparados para su prueba. Tenía la lista con sus nombres y habilidades pero igualmente los probaría para saber si en verdad merecían estar en aquella universidad y ser parte del equipo.
-¡Comencemos!
Gritó cambiando su fachada avergonzada por algo más agresivo, los chicos simplemente siguieron cada indicación y pasaron cada prueba sin problema. Obviamente nunca habían practicado ni siquiera sabían sobre el deporte pero aprendían rápido, en el complejo leyeron todo lo que pudieron y de camino a las instalaciones idearon planes, organizando también la información sobre su misión.
-Bien, pueden ir a las duchas... Mañana a primera hora comienza el entrenamiento...
Max sonreía y asentía convencido de sus propias palabras, como era costumbre y causando algo de extrañeza, los chicos hicieron una reverencia y se retiraron sin romper la fila. Había sido un día largo y agotador pero para ellos solo comenzaba, en la noche tenían más acción que a cualquier hora del día, cargando sus cascos bajo el brazo se dirigieron a las duchas y lockers.
6 pm.
Lockers
Había sido una ducha rápida, después de todo no tenían tiempo que perder, debían organizarse y planear todo para que su misión no se viera perjudicada. Se encontraban frente a sus propios casilleros, habían sido asignados en recepción cuando llegaron al igual que sus habitaciones, guardando sus uniformes, debían cambiarse y buscar un lugar para hablar con tranquilidad.
-Ustedes deben ser los nuevos...
Una voz se escuchó desde la puerta revelando la figura de MJ, el capitán y jugador más valioso, por supuesto que sabían quién era, no estaban ahí a ciegas. Detrás se revelaron dos figuras más; Rocky el segundo jugador más valioso y mejor amigo del capitán, Sanha sobresalía sobre ellos por su imponente estatura pero sonrisa amable y el jugador más joven.
-¿Qué los trae por aquí? Están muy lejos de casa...
Rocky aparentaba ser amable pero en su voz no estaba presente esa amabilidad, los chicos los miraron inexpresivos y con aburrimiento, terminaron de vestirse ya que aún tenían el dorso desnudo y se dirigieron a la salida. MJ detuvo a Kyungsoo, quien encabezaba la fila para retirarse, con una mano en su pecho. Eran de la misma estatura incluso complexión pero Kyungsoo daba miedo, especialmente con la forma en la que lo estaba mirando.
-Sueltame...
Su voz parecía haber salido del mismísimo infierno, MJ retiró su mano un tanto impresionado pero no se movió de su lugar, Sanha miraba todo con una enorme sonrisa desde atrás de sus compañeros, parecía disfrutarlo. YiXing se adelantó interponiendose entre su compañero y el capitán mientras hablaba con una sonrisa bastante floja.
-Cap, no queremos problemas... El viaje fue largo y la prueba duro todo el día, estamos cansados y queremos ir a nuestras habitaciones...
MJ lo miró fijamente durante varios segundos, suspiró y asintió para darles paso, Sanha y Rocky también se movieron dejándolos pasar. YiXing esperó a que todos sus compañeros caminaran delante suyo y comenzó a seguirlos a paso lento, como si viviera en otro mundo o su mente se fuera de vacaciones por ratitos. Una voz lo detuvo pero no se volteó.
-Mañana no podrán escapar con la misma escusa...
No le sorprendió escuchar al jugador más joven, ya había notado su extraña mirada pero no quiso crear problemas el primer día, sonrió con superioridad y se dio la vuelta lentamente casi dramáticamente. Estando de frente su expresión se volvió más oscura y su sonrisa se amplio siniestramente. Él también tenía secretos. Ya no parecía adormilado en lo más mínimo.
-Quienes necesitarán una escusa para escapar... Serán ustedes... Buenas noches...
Hizo una reverencia y comenzó a caminar alcanzando a sus compañeros que lo esperaban a varios metros, sin mirar más atrás siguieron su plan inicial, buscar un lugar para hablar de sus planes. Por el momento y para no levantar sospechas decidieron ir cada uno a su habitación.
8:17 pm.
Habitaciones
La distracción del capitán y sus amigos les había llevado más tiempo del que hubieran querido gastar con ese trío. Kyungsoo lucia molesto mientras Baekhyun caminaba despreocupado, los habían asignado en la misma habitación pero también debían compartirla con otros dos chicos, Jinjin y Youjin. Al parecer un par de hermanos sin hogar y en un país muy lejano de su tierra natal o al menos eso decían los archivos que les dieron con la información de todos los que estaban allí.
-Bien, ya estamos aquí...
Baekhyun tenía una sonrisa amistosa lista para sus nuevos compañeros, detrás Kyungsoo suspiró y frunció el ceño, en verdad le molestaba tener que compartir su espacio privado pero estaba en una misión y solo debía pensar en eso. Antes de poder realizar cualquier movimiento la puerta se abrió estrepitosamente mostrando un chico muy alto y delgado, Youjin.
-¡Jinjin, nuestros nuevos compañeros de cuarto están aquí!
Gritó mientras empujaba a los más bajos al interior, un chico bajo con linda cara apareció sonriendo y gritando emocionado, Jinjin no parecía hermano de Youjin, no tenían ni un cabello igual pero ¿Cómo podían criticar cuando conocían a JungMyeon y Jongin? Cuando los comparaban con ellos, podían asegurar que los dos hermanos riendo y bailando frente a ellos, si eran hermanos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
💜 Exodus 💜 Chankai [Exo]
Ciencia FicciónDel odio al amor solo hay un paso pero a veces eso podría no importar lo suficiente como para ser tomado en cuenta. El amor no está destinado. Aún si lo estuviera ¿Qué importancia tendría? Cuando se lleva una vida complicada llena de mentiras y sec...