Colapso

58 13 0
                                    

-¿Jongin se encuentra mejor?


-Aún está inconsciente...


Sehun asintió hacia Kyungsoo e ingresó a la habitación encontrando un silencio bastante tenso, Jongin estaba acostado en la cama con los ojos fuertemente cerrados mientras JungMyeon sostenía su mano y acariciaba su cabello, Chanyeol estaba de pie mirandolos en silencio y Jongdae estaba recargado en la pared junto a la ventana.

Se acercó a la cama quedándose de pie junto a Chanyeol y miró al moreno, Kyungsoo también se acercó a ellos mirando hacia la cama, sus ojos se movían violentamente bajo los párpados, Jongin probablemente estaba teniendo una pesadilla. Baekhyun llegó unos minutos después, miró a su pareja pero se dirigió hacia la ventana, MinSeok entró unos segundos más tarde siguiendo sus pasos.


-No es la primera vez, ¿cierto?


-Supongo que es normal, a mi también me ha pasado...


Baekhyun susurró seguido de MinSeok, Jongdae asintió desviando la mirada a la ventana, todos allí habían pasado por eso. Después de todo, eran humanos, no podían simplemente eliminar todo el sentido de culpa y convertirse en robots como querían los Distritos. No hubo gran movimiento, después de comprobar que Jongin estaba bien, la habitación comenzó a desocuparse poco a poco.


-Chanyeol...


El mencionado salió del aparente trance en el que estaba y miró a JungMyeon con duda, el mayor se levantó del lado de su hermano y caminó hacia él, le hizo señas a Jongdae haciendo que este se alejará de la ventana y fuera a la cama sentándose junto a Jongin que seguía inconsciente. Ambos caminaron hacia la ventana y se mantuvieron inmóviles en silencio, apreciando la vista.


-¿Necesitamos hablar ahora?


-...


Chanyeol volteó hacia el mayor mirándolo con incredulidad, realmente no lo creía necesario, sabía que tenían que aclarar muchas cosas pero no creía que ese fuera el momento indicado. Suspiró desviando la vista a la ventana nuevamente. JungMyeon también volteó hacia la ventana pero siguió mirándolo de reojo, aclaró su garganta y suspiró antes de hablar.


-En realidad no somos hermanos de sangre...


-¿Eh?


No habían muchas cosas que lograrán sorprenderlo pero eso no lo vio venir, miró al mayor de inmediato logrando tener un ligero dolor en el cuello por el movimiento brusco, JungMyeon estaba serio. No estaba mintiendo. No se atrevió a hacer ningún comentario ni siquiera era capaz de pensar con claridad.


-Kris me lo dijo en una ocasión, pero nunca fui capaz de enfrentar a Jongin...


Una sonrisa floja se dibujó mientras volvía a mirarlo, no había despegado sus ojos de la ventana ni siquiera había usado un tono de voz alto, ambos miraron hacia atrás. Jongin no había despertado y Jongdae estaba sentado en la orilla inferior de la cama, viéndolo con cariño, al parecer no estaba escuchando su conversación.


 💜 Exodus 💜 Chankai [Exo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora