51

2.5K 344 28
                                    

—Había un paquete en la entrada con tu nombre, lo dejé en tu cuarto— informó el joven que se hallaba recostado en el sillón comiendo palomitas y viendo una película en cuanto escuchó la puerta cerrarse, Olivia dejó sus cosas en una pequeña mesa y lo miró frunciendo el ceño.

—¿Qué era?.

—Yo qué sé, no tengo rayoz X—le dijo obvio, la castaña rodó los ojos antes de subir directo a su habitación.

Al abrir la puerta de ésta, lo primero que hizo fue dirigir su mirada a la cama, en ella, había una pequeña caja envuelta con papeles coloridos. Se acercó hasta ella y leyó la pequeña etiqueta que colgaba del enorme moño rojo que adornaba la caja.

Espero que esto haga que termines de perdonarme, Liv.
De: Alan.

Olivia sonrió, quitó la envoltura y soltó un grito de alegría al ver lo que había dentro.

Alan le había regalado dos pases VIP para la premiere.

—¡¿Qué sucede?!—gritó su hermano, que había aparecido repentinamente en el marco de la puerta sosteniendo un bate de béisbol.

—Esto sucede—Olivia le mostró las entradas y su hermano las miró frunciendo el ceño para poder leerlas.

—¿Asistirás a la premiere de la secuela de Animales Fantásticos?, creí que no habías ganado ningún pase.

—Sí, bueno, las cosas cambian.

—¿Me llevarás, verdad?. Soy tu hermano favorito—sonrió.

—Eres mi único hermano.

—Con mayor razón debo ser yo quien te acompañe.

—No te daré el pase, Damián.

—Al fin que ni quería.

N/A
Restan pocos capítulos para el final (:

PalomitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora