Al dia siguiente, los chicos tenian que ir al estudio y nos llevaron a Silvi y a mi.
Ashton: Estais listas?
Yo: Sipi!
Yo llevaba puesto unos jeans negros ajustados, una camisa de The Ramones negra y unas Vans Blancas.
Yo: Podemos irnos!
Salimos de casa y nos montamos en el coche. Al rato llegamos. Nos bajamos del coche y entramos.
Entramos en una sala de grabacion, donde habia una chica con pinta de mmm puta vamos xD
Chica: Lukey!
Corrio hacia el, salto y le beso. En ese momento se me llenaron los ojos de lagrimas, pero pude quitarmelas, tenia novia y no me lo habia dicho? Joder, y eso que soy su mejor amiga!
Se separaron y la chica nos miro se arriba a abajo con cara de asco. Silvi estaba por decirle algo pero la calle.
Yo: -Susurre- No la lies
Silvi: Por que!?
Michael: Por que, que?
Yo: Nada piruleta nada
Michael: Me lo vas a contar quieras o no, asi que... habla
Yo: Nop
Michael: Sip
Yo: Nop
Michael: Sipi
Yo: Nopo
Michael: Sipi
Yo: Nopo
Michael: Sipi
Ashton: Vale! Parad los dos!
Yo: Joo
Puse un puchero.
Calum: Dios Por que es tan adorable!?
Me rei y lo abrace.
Michael: Me vas a cambiar por el?
Yo: Nunca piruleta, aunque...
Michael: NO!
Me cogio y me subio en su hombro.
Luke: Bueno, ella es Miranda, ella son Silvi y Nazaret.
Las dos: Hola
Miranda: -Nos miro con asco- Hola... Lukey! Cuando me vas a llevar de compras!?
Luke: Cuando tenga tiempo
Ella bufó y lo volvio a besar.
Yo: Tengo hambre
Todos-Miranda: Tu siempre!
Miranda: Normal, asi estas de gorda
No, por favor, otra vez los insultos hacia mi fisico no... Toda la vida en el colegio e instituto me insultaban y me decian que estaba gorda... Hice muchas tonterias por culpa de los que me insultaban, deje de comer, me cortaba, vomitaba, no podia ni siquiera andar, estaba muy debil.
Agache la cabeza y los ojos se me llenaron de lagrimas.
Michael se dio cuenta y me abrazo. El era el unico que lo sabia.
Ashton: Que pasa enana?
Negue con la cabeza.
Michael: -Al oido- Algun dia tendras que contarselo...
Volvi a negar con la cabeza.
Ashton: Enana, me estas asustando, que pasa?
Michael: Tranquilo Ashton, no pasa nada.
Ashton: Seguro?
Michael asintio.
Al rato me separe de el, me limpie las lagrimas y suspire.
Calum: Bueno, vamos a comer?
Todos dijeron que si, a mi se me cerro el estomago, pero bueno.
Fuimos y yo solo me pedi una ensalada. Michael me miro como diciendo "Tienes que comer mas"
Yo negue con la cabeza y el suspiro.
Ashton: Solo vas a comer eso enana?
Yo: Apenas tengo hambre...
Silvi: Te pasa algo
Si, me siento gorda, lo estoy pasando fatal conmigo misma, necesito SU ayuda, la ayuda de Luke, pero el prefiere a Miranda, no puedo mas...
Yo: Nada, tranquila.
Silvi: Esta vez te creere
Sonrei, pero me salio una mueca...
Mientras comiamos los chicos hablaban y yo, bueno, yo pensaba en mi cuerpo, estaba gorda, lo notaba. Me levante y fui al baño, nadie se dio cuenta.
Me arrodille y me meti dos dedos (En la garganta eh) y vomite, lo hice dos veces. Sali, me lave las manos y la boca y volvi a la mesa.
Calum: Donde estabas?
Yo: En el baño
Michael me miro con los ojos como platos pero yo negue con la cabeza.
Al rato volvimos a casa. Michael me cogio del brazo y me saco al jardin.
Michael: Otra vez!?
Yo: No...
Michael: Mirame a los ojos y dime que no lo has echo!
Lo mire a los ojos y me derrumbe.
Michael: No te das cuenta!? No estas gorda!
Yo: Michael, si lo estoy joder no te das cuenta!? Estoy gorda, demasiado gorda!
Michael: JODER QUE NO LO ESTAS!
Los chicos salieron al escucharnos.
Michael: Que te entre en la cabeza Nazaret, no, estas, gorda joder!
Calum: Que pasa?
Negue con la cabeza y subi corriendo a mi cuarto, cerre con pestillo. Entre al baño de mi cuarto y volvi a vomitar intentando no hacer ruido. No podia mas...
ESTÁS LEYENDO
Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)
Teen FictionHola! Que tal? Me presento, soy Nazaret Fletcher Irwin, si soy la hermama de Ashton Fletcher Irwin :3 Tengo el pelo castaño pero cuando me da el sol se me pone miel. Ojos miel tambien, soy altita, no mucho lo normal. Os preguntareis, Conoces a los...