-Capitulo 9-

4.9K 278 8
                                    

Llegamos a Mc' Donnald y habia un monton de Paparazzi, Luke me cogio de la cintura y se pego a mi, nos hicieron un monton de fotos como era de esperarse. Entramos y los chicos fueron a pedir.

Silvi: Como te va con Luke?

Yo: Genial, me tiene loca enserio.

Luke: Y tu a mi nena

En ese momento me puse roja y todos se rieron. Los chicos se sentaron, Luke a mi lado y Michael en el otro.

Ashton: Luke, solo te voy a decir una cosa Cuidado, es mi hermanita

Yo me rei y Ashton me miro con dulzura.

Yo: Ash, cuando le vas a pedir salir a Silvi?

Los dos se pusieron rojos.

Yo: Os declaro Don y Doña tomate.

Silvi: Ja-Ja-Ja mira como me rio

Todos reimos. Vi a Michael y Sandra hablandose al oido. Vi que Michael beso en los labios a Sandra. Se separaron y Sandra se puso roja.

Vi que Calum se quedo mirando a una chica, mire y era guapisima y un momento... YO LA CONOZCO! Es Ariadna, bueno Ari, la conoci una vez que vine de vacaciones aqui con mi madre y me lleve genial con ella, espero que se acuerde de mi.

Yo: Calum, se llama Ari

Calum: Como lo sabes?

Yo: La conozco, quieres que te la presente?

Calum: Harias eso por mi?

Yo: Claro, ahora vengo

Me dirigi hacia ella y le tape los ojos.

Yo: Quien soooyy?

Ari: Calum Hood?

Yo: Mm no, soy una chica

Ari: Un momento... NAZARET!?

Yo: Siii

Le quite las manos y se giro a abrazarme.

Yo: Te echaba de menos!

Ari: Y yo a ti!

Yo: Ven que te voy a presentar a alguien.

Fui con ella a la mesa.

Yo: Chicos, ella es Ari, ellos son Ashton, mi hermano, Luke, Michael y Calum. Ellas son Sandra y Silvi.

Ari: Ay dios mio!

Todos la saludaron con abrazos, se llevo genial con todos, sobre todo con Calum, terminarian juntos.

Bueno os cuento algo de Ari, ella era castaña con mechas californianas rubias y ojos verdes. Era preciosa, muy simpatica y divertida.

Note una mano en mi pierna, mire y era la de Luke me miro con su sonrisa, si esa que revivia a un muerto. Si es que era perfecto joder!

Luke: Salimos esta noche, los dos solos?

Yo: Claro! A donde?

Luke: Sorpresa

Puse un puchero pero el me beso la mejilla y cambie el puchero por una sonrisa tonta.

Terminamos de comer y volvimos al hotel, bueno las chicas y yo fuimos a dar una vuelta.

Yo: Vamos a por un helado?

Ari: Si! Vamos!

Ari nos llevo a una heladeria increible. Yo pedi uno de platano com nueces y chocolate. Silvi de nata y fresa. Sandra de chocolate y Ari de avellana.

Nos sentamos en el cesped de un parque.

Volvimos al hotel sobre las 19:30. Ari se vino tambien con nosotras. Me duche y me vesti. Me puse unos short negros de cintura alta, una camiseta de The Ramones blanca y negra, unos botines negros y el pelo me lo deje suelto. Me maquille muy poco, rimel, la raya y gloss de coco.

Llamaron a la puerta, abri y era Luke. Me miro de arriba a abajo.

Luke: Guau! Estas genial nena

Yo: Tu tambien bebé

Me sonrio y me beso. Fuimos a cenar a un restaurante normalito y el pago por lo que me enfade un poco.

Luke: Venga nena, no te enfades

Yo: Dame un beso y se me pasa

El sonrio y se acerco. Me cogio se la cintura y yo puse mis manos en su cuello. Acerco su cara a la mia y me beso, delineo mi labio inferior con su lengua y yo abri mas la boca, el aprovecho y nuestras lenguas se conocieron por primera vez. Notamos un flash pero no nos separamos. A los cinco minutos nos separamos y nos miramos a los ojos, le quite los restos de mi Gloss y sonrei.

Luke: Se mi novia...

Yo: Encantada...

Sonrio y empezo a besarme el cuello. Rei y el se separo.

Luke: Te quiero nena...

Yo: Y yo a ti bebé...

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora