Estabamos en un avión camino hacia Los Angeles. Los chicos van a grabar las canciones para su primer disco y nos habian llevado a las chicas y a mi.
Luke iba a mi lado dormido mientras me agarraba la mano. Por que es tan perfecto?
De repente se desperto y me miro.
Luke: Que pasa?
Yo: Nada, estas muy mono durmiendo
Luke: Gracias.
Se acerco y me beso. Me quede paralizada pero le segui el beso. Nos separamos y nos miramos a los ojos. El sonrio y me beso la frente.
Luke: Duermete anda, todavia queda muchas horas de vuelo.
Asenti y me acomode para dormir.
Luke: Despierta! Que ya hemos llegado!
Me desperte y lo mire. Me sonrio y me ayudo a levantarme. Bajamos del avion, me puse las gafas de sol, por que tenia una cara de zombie total y Sandra y Silvi igual. Vimos a un monton de fans, eso me asusto. Pero por suerte habia unos pocos de gorilas, digo se guardaespaldas.
Los chicos se pararon a firmar y una chica me pidio que me hiciese una foto con ella, acepte encantada. Me fui con las chicas a la furgoneta.
Yo: Dios... que sueño!
Las mire y estaban dormidas, me reu y me puse con el movil. Al rato llegaron los chicos.
Fuimos al hotel, las chicas y yo compartiriamos habitacion, Luke y Ashton otra y Michael y Calum otra. La nuestra quedaba en medio de las de los chicos. Dejamos las maletas y nos tiramos en la cama. La habitacion tenia hasta cocina, era como un apartamento.
Yo me quede dormida. Me desperte al dia siguiente.
Ashton: Buenos dias bella durmiente!
Yo: Holii voy a prepararme.
Me duche y me vesti. Unos short de jean y una camiseta de The Ramones negra.
Desayune y me tumbe en la cama con la cabeza colgando, los chicos se pusieron a hacer una tuitcam.
Ashton: Y aqui esta mi hermana, saluda enana
Giro la camara hacia a mi y salude con la mano.
Luke: Lleva asi media hora.
Me rei. Los chicos pusieron musica y empezaron a hacer el payaso.
De repente las chicas llegaron con bolsas de ropa.
Yo: Ya vais a empezar?
Silvi: Sip
Pusieron toda la ropa encima mia.
Yo: Me ahogo!
Los chicos se reian.
Yo: Enserio, quitarme esto de encima o lo quito yo.
Ninguna respondio. Me gire y todo se cayo a la cama.
Me levante y fui a la cocina. Cogi un paquete de galletas Oreo y volvi.
Luke: Dame una anda
Yo: Y si no quiero?
Luke: Cuento lo del avion?
Yo: Toma anda!
Se la tire y la cogio con la boca. Me sonrio y me guiño un ojo.
Ashton: No ligues con mi hermana!
Le dio un empujoncito.
Todos reimos.
Yo: Eres um celoso
Ashton: Me amas
Yo: Bueno...
Ashton: COMO!?
Yo: Que si, que te amo mucho
Ashton: Que tierna!
Me rei.
Un poco mierda, pero es que me duele la mano, sorry!
ESTÁS LEYENDO
Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)
Teen FictionHola! Que tal? Me presento, soy Nazaret Fletcher Irwin, si soy la hermama de Ashton Fletcher Irwin :3 Tengo el pelo castaño pero cuando me da el sol se me pone miel. Ojos miel tambien, soy altita, no mucho lo normal. Os preguntareis, Conoces a los...