-Capitulo 20-

3.7K 215 16
                                    

Al llegar a casa nos empezamos a preparar para la fiesta, seria aqui en casa. Me puse un vestido blanco, ajustado por arriba y suelto por abajo con las tirantas cruzadas en la espalda. Unos tacones azules (Igual que el pelo) y el pelo me lo deje suelto. Me maquille muy poco, pintalabios rosa palo, sombra azul difuminada, la raya y rimel. Me mire en el espejo de cuerpo entero y me encantaba. Luke entro, tenia las manos en su espalda.

Luke: Estas perfecta, pero te falta algo, cierra los ojos.

Los cerre y note algo frio en mi cuello.

Luke: Abrelos.

Los abri y vi que me habia puesto un collar, era un corazon de plata que se abria, lo abri y tenia una foto nuestra.

Sonrei, me gire y le bese.

Yo: Me encanta, muchas gracias bebé, eres el mejor. Te quiero

Luke: De nada preciosa, te quiero mucho.

Me beso.

Luke: Ahora vamos abajo que ya han llegado todos!

Sonrei y le cogi de la mano. Bajamos las escaleras y vi a las chicas con los chicos. Los chicos de 1D hablando con Justin. Estaba tambien James Arthur, Olly Murs y Ed Sheeran. Seria una fiesta tranquila.

Ashton: Y ahi llega la protagonista de la fiesta!

Me puse roja y lo asesine con la mirada.

Yo: Callate!

Todos rieron. Salude a todos y fui con las chicas.

Silvi: Estas preciosa!

Yo: Vosotras no os quedais atras!

Silvi llevaba un vestido azul, Sandra uno negro y Ari uno rosa. Estaban preciosas!

De repente las luces se apagaron y nosotras gritamos, lo que hizo que todos rieran.

De repente los chicos (5SoS) llegaron con una tarta con 18 velas.

Empezaron a cantarme el Cumpleaños feliz. Me fije en la tarta y vi que ponia "Siempre seras nuestra enana" sonrei y terminaron de cantar.

Louis: Pide un deseo!

Cerre los ojos y pedi que esto fuera para siempre. Los abri y sople las velas.

Todos aplaudieron y yo me rei.

Dejaron la tarta en la cocina y volvieron. Pero volvieron con una caja gigante.

Ashton: Toma enana

Sonrei y la abri.

Yo: La novia de Drummer!!

Se me quedaron mirando raro, quizas por que hable en español.

Lo volvi a decir pero en ingles y todos rieron. Vi que tenia una cajita pegada en la oreja, la cogi y mire a los chicos que señaron a Mike. La abri y eran unos pendientes de piruletas.

Yo: Me encantan! No se comen no?

Escuche una carcajada, Niall.

Michael: No te lo recomiendo

Yo: Joo bueno, pero aun asi me encanta piruleta!

Le di un abrazo.

Calum: Pero esta si se come!

Saco una piruleta gigante rosa y verde, rellena de piruletas normales.

Puse los ojos como platos.

Yo: Dios! Gracias! Sois los mejores enserio!

Harry: Hay no termina la cosa!

Lo mire con las cejas levantadas. Sacaron una caja grande y me la dieron. Dentri habia cinco cajas, cada una con el nombre de cada uno. Abri la que ponia Niall y eran unas Supras rosas y azules.

Yo: Gracias Rubio!

Cogi la de Louis, un pijama de cuerpo entero de zanahoria.

Yo: Jajaj me encanta! Gracias zanahorio!

Saque La de Harry, eran unos tacones negros brillante con el borde de pequeños brillantes.

Yo: Dios! Los amo! Gracias ruloso!

Zayn me regalo una chaqueta de cuero con su nombre.

Yo: Muchas Gracias Zayn! Me la pondre!

Y Liam me regalo unas Nikes de Batman.

Yo: Como sabias que me gusta Batman!?

Liam: Secreto!

Yo: Muchas gracias chicos, sois increibles!

Les di un abrazo.

Olly, James y Ed me regalaron cada uno su disco y ropa. Y Justin una gorra suya.

Eran los mejores!

Ashton: Chicas! Tocad algo no?

Nos miramos y asentimos. Silvi cogio su guitarra y yo la mia.

Cantariamos "Wish You Were here" de Avril Lavigne. Empezamos a tocar y a cantar.

La noche salio genial :3

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora