Paso una semana
Me desperte por que escuche unas voces en el salon. Me duche y me vesti, me puse una camisa blanca, unos short negros de "cuero" y unas botas militares. Me deje el pelo suelto y baje, vi que eran los chicos de 1D.
Ya habia perdonado a Calum y Michael, pero a Luke me costaria mas.
Yo: Hola a todos!
Todos: HOLA!
Jonh: Esta noche concierto, lo sabes no? -Asenti- Pues prepara la ropa.
Subi a mi cuarto y busque que me pondria, me decidi por unos pantalones negros ajustados de cintura alta, un crot top blanco con lentejuelas y unas botas militares. Me pondria tambien las orejas de gato doradas asi que las puse tambien. Note unas manos en la cintura y sonrei, mire y era Louis.
Louis: DEberiamso repetir lo del otro dia
Yo: Te recuerdo que tienes novia
Louis: Lo sé, pero no me importa
Me giro y me beso, nos separamos y el bajo con los demas. Vi el movil de Luke parpadear, asi que lo mire, era un mensaje de una tal Valery. Abri la conversacion.
"Valery: Te echo de menos, ya has dejado a la zorra?
Luke: Y yo a ti, ya la e dejado, estoy libre ;)
Valery: Genial, en cuanto pueda quedamos y repetimos lo del ultimo dia
Luke: Claro
Esos eran antiguos, abri los nuevos.
Valery: Estoy en Los Angeles, quedamos? Por cierto, me encantaron las flores
Luke: Claro, ven esta noche al concierto de las chicas ;)
Valery: Alli nos vemos guapo"
Ahi terminaba la conversacion, a ella le compraba flores y a mi perlas. Vi las fotos de ellos dos besandose, eso me dolio. Deje el movil en su sitio y me quede en la cama con la guitarra, al rato subio Niall.
Niall: Que pasa duendecilla?
Le conte lo de los mensajes.
Niall: Pero, tu le quieres todavia?
Yo: Si, demasiado...
Estuvimos hablando y escribimos una cancion, la cantariamos en el concierto de esta noche. El dia paso rapido ya estabamos preparandonos en el camerino. Me vesti y me peine, me deje el pelo suelto como siempre y me puse la diadema de gatito. Salimos del camerino y fuimos con los demas. Alli estaba la tal Valery, ejem puta ejem. Estaba pegada a Luke, literalmente.
Jonh: Chicas! Sabeis que teneis que cantar una cancion de 1D y otra de 5SoS, vale?
Nosotras: Ok!
Cogimos los micrfonos y nos lo pusimos.
Niall: Suerte! Vas a cantar al final la cancion?
Yo: Yep
Niall: Ok
Me dio un beso en la frente y fui von las chicas.
Silvi: Listas?
Yo: Siempre!
Ari: Pues vamos!
Nos abrazamos las cuatro y salimos al escenario mientras cantamos Hell To The No.
Yo: BUENAS NOCHES LOS ANGELES! Estamos encantadas de estar aqui!
Sandra: Otra vez
Yo: Eso!
Todos gritaron, llego el momento de cantar en solitario.
Yo: Bueno, pues me toca, yo le voy a pedir a un amigo muy especial que me acompañe en esta cancion, asi que un aplauso para NIALL HORAN!
Salio con la guitarra y todos gritaron. Nos sentamos en el borde del escenario y empezo a tocar. (La cancion es End Up There de Cher Lloyd :3) Casi todo el tiempo miraba a Luke. Terimanos y todos gritaron.
El concierto fue genial!
ESTÁS LEYENDO
Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)
Novela JuvenilHola! Que tal? Me presento, soy Nazaret Fletcher Irwin, si soy la hermama de Ashton Fletcher Irwin :3 Tengo el pelo castaño pero cuando me da el sol se me pone miel. Ojos miel tambien, soy altita, no mucho lo normal. Os preguntareis, Conoces a los...