Al dia siguiente Luke me obligo a despertarme temprano por que me tenia una sorpresa.
Me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta de manga corta ancha de hombro caido negra, en la cintura me ate una camisa de cuadros rojos y negros y unas vans negras enteras. El pelo me lo deje suelto. Luke se puso unos vaqueros ajustados negros, la camiseta negra que ponia "You complete mess" (la del video Don't Stop) y sus vans negras, se puso sus gafas de sol y salimos despues de desayunar.
Yo: Dime a donde vamos anda
Luke: No no, te tienes que tapar los ojos.
Me rei y el saco una venda, me la puso y nos montamos en la furgoneta. Al rato llegamos al sitio.
Luke: Hay paparazzi
Yo: Muchos?
Luke: Demasiados, no pasa nada!
Se bajo y vino hacia mi puerta, la abrio y me ayudo a bajar. Me quito la venda y vi que estabamos en el zoo.
Yo: Muchas gracias por traerme bebé! Hace tiempo que no venia a uno!
Rio y me beso la cabeza. El compro las entradas despues de insistir, incluso me quito mi cartera. Entramos y dentro tambien habia paparazzi, pero nada nos iba a arruinar el dia. Paso su brazo por mis hombros y empezamos a ver los animales, los paparazzi nos seguian.
Luke: Vamos a ver a los mono?
Yo: Sii!
Nos reimos y fuimos a verlos. Eran muy graciosos, me encantaban. Despues fuimos a ver a los leones y tigres. Habia una cria de tigre albino preciosa.
Yo: Mira! Has visto la cria! Es preciosa!
Luke: Si, pero mas preciosa eres tu
Me sonroje y el me dio un beso en la mejilla, nos hicieron una foto en ese momento.
Nos reimos y seguimos viendo los animales.
Estuvimos un rato viendo los animales y despues fuimos a comer algo al puesto de hamburguesas de alli. Pedimos y nos sentamos en una mesa a comer.
Terminamos y volvimos a casa. Al entrar vimos a Calum y a Ari besandose.
Narra Ari
Estaba en el salon viendo la tele hasta que llego Calum.
Calum: Hola enana
Yo: Hola feo
Calum: Veras, tengo que decirte una cosa
Yo: Que pasa?
Calum: Es dificil, pero alla voy. Me gustas desde el primer momento en el que te vi en el Mc'Donnald -Rió- Me acuerdo que Nazaret me pregunto si queria saber como te llamabas y le dije que si obviamente. Por que me atrapaste en cuanto vi tus ojos. Te quiero muchisimo enserio, cuando me entere de que tenias novio, aquel dia en la playa llore enserio, me destrozo y cuando lo dejasteis por un lado me alegro pero por otro me deprimio no me gusta verte mal. Te quiero mucho, quieres ser mi novia?
Yo: Guau! No tengo palabras Calum, pero si quiero ser tu novia
En ese momento me beso. Abrieron la puerta pero me daba igual todo, en ese momento solo eramos el y yo, nosotros.
Nazaret: Guau!
Nos separamos y empezamos a reir.
Luke: Estais locos enserio!
Calum: Lo sabemos
Todos reimos.
Narro yo
Ari y Calum nos dijeron que estaban juntos y eso me alegro muchisimo la verdad, hacian una pareja perfecta!
Luke y yo subimos a nuestro cuarto y nos tumbamos en la cama.
Luke: Me encantan estos momentos
Yo: Y a mi
Apoye mi cabeza en su pecho y el empezo a acariciarme el pelo.
Me puse encima suya y lo bese.
Yo: Te quiero
Se lo susurre sobre los labios.
Luke: Y yo a ti
Mordio mi labio y apreto mi culo haciendo que gimiera bajito.
El se rio.
Yo: No seas malo!
Se rio mas. Me sente en la cama dandole la espalda.
Luke: Anda no te enfades
Yo: Jumm
Luke: Princesa venga
Muero! Me ha llamado princesa!
Luke: Mi pequeña princesa venga, anda no te enfades, te vas a enfadar con tu bebé?
Me gire y vi que estaba haciendo un puchero super adorble.
Yo: Joo es imposible!
Se acerco y me beso.
Cada dia lo queria mas enserio, es demasiado perfecto *.*
ESTÁS LEYENDO
Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)
Novela JuvenilHola! Que tal? Me presento, soy Nazaret Fletcher Irwin, si soy la hermama de Ashton Fletcher Irwin :3 Tengo el pelo castaño pero cuando me da el sol se me pone miel. Ojos miel tambien, soy altita, no mucho lo normal. Os preguntareis, Conoces a los...