Paso un mes
Ya estabamos en Australia de vuelta y Ari con nosotros!
Estabamos todos en mi casa (Como siempre) los chicos tenian que decirnos algo importante, ellos estaban sentados en un sofá y nosotras en otro.
Yo: Quereis decirlo ya!? Me estais poniendo de los nervios!
Sandra: Si chicos, que pasa?
Ella tenia mas paciencia que yo xD
Michael: Vereis... es dificil...
Calum: Nos, tenemos que ir a vivir a Londres y hasta el mes que viene no podeis veniros...
Las cuatro: Que!?
Luke: Si, el manager lo quiere asi, quiere que el primer mes trabajemos muy duro y dice que vosotros nos despistariais...
Yo: Cuando os vais...?
Ashton: Esta noche ..
Las cuatro nos miramos y estabamos a punto se llorar.
Michael: No chicas, no lloreis por favor
Silvi: Que pretendes, que saltemos de alegria!? Nos avisais un rato antes de que os vais y no os vamos a volver a ver en un mes!
De repente entro mi madre en casa.
Mama: Nazaret, Ashton me ha contado lo de Londres y tu no vas, te quedas aqui.
Yo: Que!? Estas de broma no? Osea me llevo casi dos años sin verlos y ahora que tengo la oportunidad de poder verlos todos los dias, no me dejas!?
Mama: Las cosas son asi, te quedas aqui, punto y final.
Todos la miraban con los ojos como platos.
Ashton: Mama, por favor. Tu sabes lo importante que es mi hermana para mi, que la necesito conmigo, por favor...
Mama: Pero, y el medico?
Ashton: Yo le busco uno alli en Londres, si hace falta el mejor!
Mama: No se hijo...
Ashton: Por favor...
Mama: Esta bien!
Yo sonrei y suspire aliviada.
Pasamos la tarde juntos.
Ashton: Tenemos que ir al aeropuerto...
Mama nos llevo en la furgoneta. Llegamos los chicos hicieron todo y fueron a una sala de espera en la que estabamos nosotros.
Luke me vio llorando y no dudo en abrazarme.
Luke: Todo estara bien pingüina, solo es un mes, hablaremos todos los dias por Skype y por telefono, vale?
Yo asenti. Levante la cabeza y le bese, uno de nuestros ultimos besos hasta dentro de mucho tiempo.
Pasajeros del vuelo 7089 con destino a Londres, despegara en 10 minutos
Luke me miro y me volvio a besar. Nos separamos y me abrazo.
Luke: Anda, despidete de tu hermano.
Me acerque a Ashton y le di un abrazo y un beso en la mejilla.
Ash: Nos vemos en un mes enana
Yo: Si, te quiero feo
Ash: Y yo a ti
Me beso la frente y se fue a despedir de Silvi. Mire a Michael que me miraba tambien, me acerque y el me rodeo con sus brazos. Me dio un beso en la frente y me dijo que era su mejor amiga y siempre lo seria.
Calum me abrazo y yo le dije que antes de irse besara a Ari y lo hizo.
Se fueron y nosotras fuimos al coche, nadie tenia ganas de hablar, asi que cada una se fue a su casa, yo entre en mi cuarto y vi nuestra foto besandonos y fue cuando me derrumbe, me tumbe en la cama y me quede dormida mientras lloraba.
Me desperte por mi portatil, me estaban llamando por Skype, era Luke, me peine con la mano y conteste.
Luke: Hola preciosa...
Yo: Hola bebé...
Luke: Has llorado
Yo: Un poco
Luke: No llores por favor, me destroza y lo sabes...
Yo: Lo intentare...
Luke: Esa es mi chica!
Seguimos hablando un buen rato.
Luke: Venga vete a dormir anda, alli es muy tarde.
Yo: Esta bien, te quiero!
Luke: Y yo a ti.
Y con eso la imagen se fue.
Me tumbe en la cama, con su camiseta y me dormir enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)
Teen FictionHola! Que tal? Me presento, soy Nazaret Fletcher Irwin, si soy la hermama de Ashton Fletcher Irwin :3 Tengo el pelo castaño pero cuando me da el sol se me pone miel. Ojos miel tambien, soy altita, no mucho lo normal. Os preguntareis, Conoces a los...