-Capitulo 27-

3.1K 179 1
                                    

Al dia siguiente hicimos una fiesta en la piscina, vendrian los chicos de Auryn y los de 1D.

Me desperte al escuchar a Luke cantarme al oido.

Luke: You look so perfect standing there, in my American apparel underwear. And I know now, that I'm so down.

Me rei por que ahora mismo llevaba unos boxer de la bandera de America suyos. Abri los ojos y le bese.

Luke: Buenos dias preciosa

Yo: Buenos dias bebé

Nos besamos otra vez y bajamos a desayunar y a preparar todo lo de la fiesta.

Empezamos a preparar todo. Las chicas y yo seguiamos con el pijama y los chicos con el bañador y una camiseta. Llamaron al timbre y fui a abrir. Eran los chicos de Auryn. Los abrace y fuimos al jardin, saludaron a todos y volvieron a llamar al timbre. Era 1D

Yo: Duende!

Niall: Duendecilla!

Los salude a todos y pasamos al jardin.

Louis: Chicas, no os poneis los bikinis?

Reimos y asentimos, cada una fue a su habitacion. Me puse un bikini azul con estrellas rosas fucsia.

Sandra: Enana, has terminado?

Yo: Sip

Me puse bien el pelo y sali. Silvi llevaba un bikini de flecos rosa fucsia, Sandra uno azul con rayas blancas y Ari uno rojo con puntitos blancos.

Fuimos al jardin y todos nos miraron de arriba a abajo.

Nosotras enseguida nos tiramos a la piscina salpicando a todos.

Salimos y nos empezamos a reir.

Yo: Oye y mi pato?

Silvi: Alli

Asenti y fui a buscar a mi pato, era un pato inflable(?) gigante, lo infle y lo lleve a la piscina.

Yo: Pato al agua!

Lo tire a la piscina y yo despues del pato. Me sente en el y vi que todos los demas se reian.

Seguimos un rato jugando en el agua, los chicos hicieron una barbacoa para comer.

Ashton: A comeeeer!

Niall y yo: Comida!

Nos sentamos enseguida en la mesa, uno al lado del otro. Luke se sento a mi otro lado.

Empezamos a comer entre tonterias de los chicos y nuestras.

Terminamos y los chicos sacaron dos guitarras.

Luke: Las damas primero

Me dio una guitarra.

Yo: Jumpstart?

Las chicas asintieron y yo empece a tocar.

Despues tocaron 1D cantaron Little Things.

Auryn toco Away.

Y 5SoS Amnesia.

Despues fuimos a la piscina y empezamos a jugar a Marco Polo.

Se la quedaba Dani.

Dani: Marco!

Nosotros: Polo!

Se estaba acercando a mi, asi que me sumergi y pase por debajo del agua quedando detras suya.

Dani: Tengo a alguien?

Habia cogido a Michael.

Dani: Es un chico, y es... Niall!

Niall: No! Sigues quedandotela!

Todos reimos y seguimos jugando.

Nos pasamos toda la tarde jugando, cantando y haciendo bromas.

Ahora estabamos todos sentados en circulo. Luke estaba sentado con las piernas separadas y yo emtre ella con mi espalda en su pecho mientras el jugaba con mi pelo y me daba besos en el cuello y hombro.

En resumen pasamos un dia increible!

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora