-Capitulo 18-

3.8K 204 14
                                    

Narra Luke

POR FIN! POR FIN A PASADO UN MES Y PODRE VER A MI NENA!

Las chicas habian echo un grupo y subian canciones (escritas por ella o covers) a Youtube, estan empezando, pero parece que a la gente les gustan y eso nos alegra a todos.

El grupo se llamaba Free Dreams

Llegamos al aeropuerto y las esperamos mientras hablabamos. A la media hora empezo a salir gente, de repente vi un unicornio gigante.

Ashton: Ese es Drummer!

Las chicas nos vieron y corrieron hacia nosotros. Nazaret llego a mi, solto a Drummer y me abrazo.

Yo: Te echaba de menos

Nazaret: Y yo a ti bebé

Antes de que me diera cuenta ya me estaba besando. Sonrei y le pegue mas a mi. Nos separamos por que nos tiraron a Drummer.

Nazaret: EY! Que Drummer no te ha echo nada! Tonto! Tu no le eches cuenta Drummer...

Empezo a acariciar el unicornio. Vi que Silvi la grababa.

Silvi: Y aqui esta Nazaret, acariciando.... y hablandole... a un... unicornio de peluche! Es Drummer

Nazarer: Drummeeeeer

Todos empezaron a reir.

Michael: Bueno, vamos?

Todos dijimos que si. Ayudamos a as chicas con las maletas, Nazaret traia dos una gigante de ropa y zapatos y la otra con sus cosas.

Ella llevaba a Drummer y su maleta pequeñita. Metimos las cosas en el maletero y nos montamos.

Ashton: Y como os va con el grupo?

Silvi: Genial!

Mire a Nazaret y la veia nerviosa.

Yo: Te pasa algo?

Silvi: Esta nerviosa por que hoy vamos a empezar a grabar una cancion vuestra.

Ashton: Cual?

Sandra: English Love Affair

Michael: Enserio?

Nazaret: Sip tenemos que aprovechar que estamos en Londres.

Empezamos a hablar de tonterias hasta que llegamos a casa. Cada chica dormiria con su novio, bueno y Calum y Ari juntos aunque todavia no fuera novios.

Fui con Nazaret a mi cuarto, bueno, ahora nuestro. Vio que el Pingüino que me regalo ella estaba en la cama. Ella sonrio y me beso. Dejo a Drummer al lado de Penguin (Creo que se llamaba asi xD) y la ayude con las maletas, como tenia dos armarios uno se lo deje a ella. Empezamos a colocar la ropa entre tonterias.

Silvi: Nazaret! Estas lista!?

Nazaret: Nop espera un momento!

Se cambio delante mia. Se puso una blusa blanca de tirantas con una cremallera delante dorada, unos pantalones cortos negros, unos calcetines de esos altos por encima de la rodilla y unos botines negros. Se solto el pelo y vi que ahora tenia las puntas rosas, lilas y blancas.

Yo: Te queda bien el pelo asi

Nazaret: Gracias...

Que mona, se habia puesto roja. La bese y fuimos con las demas.

Michael las iba a grabar.

Silvi: Bien, Nazaret tu primero, ya sabes, vas andando por aqui, notas que alguien te mira y lo miras a el. Te empiezas a acercar hasta que estas muy cerca suya. Despues os vais al coche y ya sabes no?

Nazaret: Sip y el chico?

Silvi: Luke, o llamo a algun actor?

Ashton y yo: NO!

Las chicas rieron y empezaron a grabar.

Despues de muchas horas terminaron y grabaron un saludo.

Todas: Hola!

Nazaret: Estamos en Londres!

Ari: Era una sorpresa pero bueno.

Nazaret: Da igual, bueno, estamos en Londres y nos hemos ido a vivir con los chicos!

Nos enfoco a nosotros y saludamos con la mano.

Nazaret: Y que mas... ah si! Hace mucho frio!

Sandra: Pues eso era todo! Un beso y Bye!

Dejaron de grabar y entramos en casa.

Un poco aburrido pero es que no quiero que Ari me mate D:

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora