-Capitulo 13-

4K 259 5
                                    

Paso un mes

Algo pasaba entre Ari y Bruno. Los dos estaban raros, ya nunca estaban tan juntoz como antes y estoy preocupada por Ari, la veo mas triste, sus ojos no brillaban como antes.

Michael y Sandra estaban juntos, eran una pareja perfecta, los doa estaban locos, muy locos y se veia que se querian.

Seguiamos en Los Angeles, los chicos ya habian terminado el disco y tenian dos semanas de vacaciones asi que decidieron quedarse en Los Angeles con nostras. Hoy tenian una entrevista, ya seria la ultima.

Se despidieron y se fueron. Al rato la entrevista empezo.

Presen: Y Luke, como te va con Nazaret?

Pusieron una foto nuestra en una pantalla y despues una mia.

Luke: Genial, es mi chica perfecta!

Chicas: Awww

Presen: Discutis o habeis discutido alguna vez?

Luke: Si, solo una vez y fue por que me termine sus Oreos y a la media hora me perdono

Todos rieron en el programa y nosotras tambien.

Presen: Os llamais por motes o como?

Luke: Si, ella me suele llamar bebé y yo a ella nena o preciosa

Presen: Hombre, preciosa es

Luke: Lo se

Sonrei como tonta.

La entrevista siguio.

Yo: Ari, te pasa algo?

Ari: -Suspiro- Me va mal con Bruno, no se, esta rato, distante, ya apenas me llama...

Vi que estaba apunto de llorar, asi que la abrace.

Yo: Ya esta peque, veras como no pasa nada

Ari: Tengo que hablar con el...

Yo: Sera lo mejor...

Se despidio de las chicas y se fue. Al rato llegaron los chicos.

Calum: Y Ari?

Yo: Ha ido a hablar con Bruno

Luke vino y se tumbo apoyando su cabeza en mis piernas. Yo empece a jugar con su pelo, me encantaba su pelo enserio, bueno todo de el.

Puso una mano por detras mia y la dejo en mi espalda mientras me la acaricia de arriba a abajo.

Mire por la ventana y vi que empezo a llover. Ari me preocupaba la verdad...

Por la noche habia tormenta, asi que le pedi a Luke que durmiera conmigo, Ari me mando un mensaje y me dijo que se iba a su casa que mañana nos contaba todo.

Luke: Vamos a dormir preciosa?

Yo: Si vamos

Yo solo llevaba una camiseta suya, la que siempre le pedia, era una de Nirvana, olia a el y eso me encantaba.

La tormenta cada vez era mas fuerte, asi que me abrace a Luke y el empezo a cantarme al oido, Miss You de Blik 182.

Adoraba esa cancion y mas con su voz, consiguio tranquilizarme bastante la verdad.

Luke: Descansa preciosa

Yo: Te quiero

Luke: Y yo a ti

Me beso la frente y me acomode mas pegada a el, el puso su mano en mi cintura y la dejo en mi culo, lo deje por que estaba cansada.

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora