-Capitulo 15-

3.8K 240 5
                                    

Al rato los demas se fueron y me llego un mensaje de Ashton.

"Baja a la piscina, tengo que hablar contigo..."

Eso me asusto me puse los zapatos y me acerque a Luke.

Luke: A donde vas?

Yo: Ashton me a dicho que baje a la piscina, ahora vengo

Le di un beso y note su mano en mi culo.

Me separe y le di un golpe en la mano, le sonrei y baje.

La piscina estava vacia, solo estaba Ashton sentado en el borde, me quite los zapatos y me sente a su lado.

Yo: Que querias?

Ash: Lo siento mucho de verdad, eres mi hermanita y quiero protegerte, pero creo que me pase no? -Asenti- Lo siento enserio, te quiero mucho y no quiero que me odies, no me importa que lo hayas echo, o lo vayas a hacer con Luke, solo se me hace raro...

Yo: No te odio tonto, solo me molesto

El me miro y me abrazo, pero nos movimos a un lado y terminamos en el agua. Empezamos a mojarnos, hasta que escuchamos unas risas.

Silvi: Ya estan como siempre!

Luke: Dejalos si son felices!

Ashton me undio, cuando estaba abajo, lo cogi de una pierna y se undio tambien. Nos salimos y me subio a sus hombros y se tiro de espaldas.

Salimos de la piscina y nos empezamos a reir.

De repente una toalla aterrizo en mi cara, me la quite y vi a Luke con una sonrisa.

Yo: Me das un abrazo bebe?

Luke: Ni loco

Yo: Pues ya no te quiero

Me gire y me empece a secar. Me gire y Luke me miraba con la boca abierta, como mi hermano y Silvi se habian ido, me acerque y le bese, como tenia la boca abierta meti mi lengua en su boca, el reacciono y me beso, era un beso muy salvaje y apasionado.

Luke: Seguro que no me quieres?

Yo: Umm me lo estoy pensando

Me volvio a besar igual, solo que esta vez puso sus manos en mi culo y yo las mias en su estomago.

Luke: Y ahora?

Yo: Ahora mucho, mucho

Me dio un besito y subimos a nuestra habitacion. Arriba me seque y me puse una camiseta de Luke, si la de Nirvana, me encanta enserio *.*

Nos tumbamos en la cama y Luke pidio la cena al servicio de habitaciones, a los 15 minutos llamaron a la puerta, Luke fue a abrir y al los 5 minutos aparecio con un carrito lleno de comida.

Yo: Que has pedido?

Luke: Pizza, pasta, patatas y tarta de tres chocolates

Yo: Que rico!

Preparamos las cosas y nos sentamos a cenar.

Yo: Vamos a engordar

Luke: Ahora quemamos calorias

Me rei y el me miro pervertidamente.

Terminamos y empezamos con la tarta, nos la comimos entera.

Despues nos tumbamos en la cama y Luke empezo a acariciarme una pierna. Me puse encima suya y empece a besarlo. Puso sus manos en el borde de la camiseta y me la quito, yo hice lo mismo con la suya. Y al final paso lo que paso :3

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora