-Capitulo 26-

3.1K 187 7
                                    

Paso una semana

Ya estaba mucho mejor y me alegraba. Esta noche volviamos a tener concierto en el mismo sitio que la ultima vez.

Me puse unos short de jean normales, una camiseta negra y una sudadera universitaria que me regalo Luke, por detras ponia su apellido (Hemmings) y delante al lado izquierdo tenia un pingüino. Tenia las mangas blancas y el gorro tambien, lo demas era azul.

Este concierto era una especie de homenaje a nuestros idolos y cantaremos canciones de ellos y dos nuestras. Estabamos nerviosas por que todos nuestros idolos estarian alli (1D, 5SoS, Bieber, Timberlake, Katy Perry, Taylor Swift, Auryn, Ed Sheeran y James Arthur)

Silvi: Estais listas?

Las demas: Sip

Nos fuimos detras del escenario y nos colocamos en las plataformas, saldriamos cantando All Around The World. Primero saldriamos Silvi y yo despues, Ari y Sandra. Empezo la musica y las plataformas subieron.

Nos lo pasamos genial con la coreografia de esa cancion.

Yo: Que tal estais!? -Gritaron- Creo que eso es bien. Bueno, este concierto no va a ser como los otros, en este concierto, es una especie de homenaje a nuestros idolos, por todo lo que han echo por nosotras aunque ellos no lo sepan.

Todas: MUCHAS GRACIAS!

Yo: Bueno, esto es As Long As You Love Me! Bieber muchas gracias por todo!

Hizo un corazon con las manos y sonrio.

El rap de Big Sean lo hice yo, ya que era la que mejor rapeaba del grupo.

Silvi: Bueno, pues ahora, cada una va a cantar una cancion sola! Wuhuuu Nazaret empiezas!

Yo: Ok haber voy a cantar en español -Todos gritaron- Esta cancion en de unos chicos que todavia no conozco en persona pero que estan ahi -Apunte a donde estaban- ellos son Auryn! Y esto es Desaparecer!

Ellos sonrieron y empece a cantar.

Seguimos cantando canciones de otros grupos y cantantes.

Me di la vuelta para subir a la tarima y todos gritaron, puede que por la chaqueta, sonrei y subi.

Ibamos a cantar Indigo y cada una estaba sentada en un sitio del escenario. Yo en la tarima, que era como un columpio, Silvi al borde del escenario, Sandra encima de una caja de esas negras con el borde plateado y Ari en otra caja.

Empezamos a cantar y despues empezamos a hablar.

Silvi: Nazaret, no vas a bajar de ahi?

Yo: Mmm no

Ari: Anda y baja ya!

Rode los ojos y baje, en el ultimo escalon di una voltereta y fui con las demas.

Sandra: Cuando has aprendido a hacer eso?

Yo: Hace tiempo

Las cuatro reimos.

Sandra: Bueno, ahora vamos a... Cantar por parejas!

Yo: Wiiiii! Silvi es mia!

La abrace y todos rieron y gritaron.

Ari: Pues empezais vosotras!

Silvi: Ok, esto es Try Hard!

Cogi mi guitarra y me coloque. Empezamos a cantar y yo a tocar.

Todos gritaban y los chicos nos miraban orgullosos. Le sonrei a Luke y el me guiño un ojo.

El concierto salio genial, nos despedimos y fuimos al camerino. Nos cambiamos de ropa, me puse un short verde y una blusa blanca.

Me tire en el sofa y al rato llegaron todos.

Yo: Por fin os conozco!

Alvaro: Digo lo mismo!

Abrace a todos y nos quedamos hablando.

No puedo seguir por que me encuentro fatal enserio...

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora