Ari: Vamos a la playa?
Ashton: Si! Vamos!
Todos reimos y fuimos a prepararnos, me puse un bikini azul electrico con puntitos fucsia. Por encima me puse una camisa larga blanca, era como un vestido. Y unas sandalias marrones.
Salimos de la habitacion y esperamos a los chicos abajo.
Ari: Mirad! Alli esta Bruno!
Se acerco a nosotras.
Bruno: Hola chicas! Hola cariño!
Ari: Hola cielo, mira estas son Silvi, Nazaret y Sandra.
Las tres: Hola!
Los chicos llegaron. Luke me abrazo y me dio un besito en los labios.
Todos se presentaron con Bruno.
Calum se acerco y me alejo del grupo.
Calum: Es su novio?
Yo: Si...
Calum: Pero que...?
Vi que estaba a punto de llorar asi que lo abrace.
Yo: No llores anda, sabes que odio verte llorar
Calum: Pero, es que joder, ella me gustaba y me gusta mucho
Yo: No pasa nada anda. Deja de llorar por favor, no me gusta que de esos ojos marrones caigan tantas lagrimas
El me abrazo mas fuerte, al rato se le paso y volvimos con los demas.
Luke: Donde estabais?
Yo: No te pongas celoso anda
Luke: Yo no estoy celoso
Yo: Claaaaro
El se rio y me beso cogiendome de la cintura con una mano me pego mas a el. Sonrei en mitad del beso.
Silvi: Parejita! Vamos anda!
Nos separamos y los miramos.
Nos montamos en el coche y al rato llegamos.
Los chicos se quitaron las camisetas y corrieron al agua.
Las chicas y yo nos quedamos tomando el sol. Bruno vino y se puso al lado de Ari.
Bruno: Que haceis chicas?
Silvi: Creo que matar dragones
Yo me rei.
Narra Luke
Los chicos y yo Estabamos en el agua hasta que Bruno se fue con las chicas.
Yo: Calum, te pasa algo?
Calum: Nada...
Michael: No nos mientas
Calum: Me gusta Ari y me jode que tenga novio
Empezamos a animarlo y al final se animo bastante.
Yo me sali del agua y vi como Nazaret me miraba de arriba a abajo mordiendose el labio. Me fije en que seguia con la camisa. Llegue y la puse de pie.
Yo: Por que no te quitas el vestido?
Ella bajo la cabeza.
Nazaret: Me da vergüenza...
Yo: Pero si tienes un cuerpazo! Venga anda!
Cogi la parte inferior del vestido y empece a levantarselo lentamente hasta que se lo quite. La mire de arriba a abajo y me di cuenta de que se habia puesto roja.
Sonrei y le di un beso.
La cogi de la mano y fuimos a dar un paseo por la orilla hasta llegar a una cala que estaba vacia, alli nadie iba por que era paraje natural y bla bla bla.
Nos sentamos en la arena, bueno yo me sente en la arena, ella se sento en mis piernas con sus piernas a cada lado de mi cintura.
Empece a acariciarle el pelo y a quitarselo de la cara suavemente.
Yo: Te quiero
Nazaret: Y yo
Me dio un beso en la nariz.
Narra Silvi
Ashton y yo estabamos sentados en la orilla hablando.
Ashton: Sabes? Me gustas mucho
Me quede de piedra, pero reaccione cuando senti sus labios sobre los mios en un beso muy tierno.
Nos separamos.
Yo: Te quiero
Ashton: Y yo a ti, quieres ser mi novia?
Yo: Claro!
Me tire encima suya haciendo que quedaramos tumbados en la arena yo encima de el. Reimos y le bese.
Narra Sandra
Michael y yo nos metimos en el agua, el me tenia agarrada de la cintura.
Empezamos a hablar de tonterias hasta que me beso.
Sonrei y puse mis brazos sobre sus hombros. Nos sumergimos y nos besamos bajo el agua, notaba el sabor salado pero eso solo mejoro el beso. Cuando nos falto el aire salimos a la superficie.
Michael: El mejor beso de mi vida
Yo: Opino igual.
Narra Ari
Bruno y yo estabamos tumbados em una toalla, se puso encima mia y empezo a hacerme cosquillas.
Yo: Para! Jajajajajaj para enserio!
Al rato paro, se agacho un poco y me beso. Dios sus labios era demasiados asddfghjfkllñ no podia describirlos con palabras enserio.
Nos separamos y sonreimos.
Bruno: Te quiero cariño
Yo: Y yo a ti cielo
Me dio un beso mas pequeño y se sento a mi lado. Empezamos a hablar de tonterias hasta que llegaron los demas.
Nazaret: Y Calum?
Yo: Dijo que iba a dar una vuelta se fue por alli.
Señale el lado izquierdo. Ella le dijo algo a Luke y los dos se fueron por ahi.
Narro yo
Empezamos a buscar a Calum, no estaba por ningun lado. Al final lo encontramos sentado en una piedra jugando con las conchas.
Subimos y nos sentamos a su lado.
Yo: Que te pasa?
Calum: Me jode que tenga novio, yo deberia ser el!
Le pase un brazo por los hombros y el puso su cabeza en mi hombro, Luke le dio una palmada en la espalda.
Luke: Veras como todos se soluciona
Le dio una de sus irresistibles sonrisas y Calum sonrio un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)
Teen FictionHola! Que tal? Me presento, soy Nazaret Fletcher Irwin, si soy la hermama de Ashton Fletcher Irwin :3 Tengo el pelo castaño pero cuando me da el sol se me pone miel. Ojos miel tambien, soy altita, no mucho lo normal. Os preguntareis, Conoces a los...