-Capitulo 31-

2.6K 176 11
                                    

Esa tarde teniamos sesion de fotos, asi que preparamos todo y fuimos al estudio, los chicos se vendrian con nosotras.

Narra Ari

No podia mas, me destrozaba ver a Calum asi. Me acerque a el. Creo que estoy tomando la decision correcta.

Yo: Calum, podemos hablar?

El asintio, nos alejamos de los demas.

Calum: Lo siento muchicismo enserio, fui un imbecil al ne haberte llamado, no se que me paso...

Yo: Tranquilo, te perdono

Calum: Por favor, ya no puedo mas... Espera! Me perdonas?

Yo: Si, no puedo verte tan mal, me duele mucho.

Se acerco y me beso, echaba de menos sus labios. Nos separamos sonreimos y volvimos con los demas. Nazaret estaba con el movil.

Yo: Hablando con Louis?

Nazaret: Sip

Calum: Louis?

Yo: Sip, pasaron, un tiempo juntos.

Luke: QUE!?

Nazaret: Que no estuvimos juntos!

Silvi: Pero si estuvisteis juntos en tu cama

Ella se puso roja y agacho la cabeza. Todos reimos, menos Luke obviamente.

Narro yo

Es verdad, me habia acostado con Louis y no me arrepentia de na-da.

Hicimos la sesion de fotos y volvimos a casa, yo me fui directamente a mi cuarto. Me puse una camiseta ancha de Nirvana y unos leggings negros. Me tire en la cama y me puse a escuchar musica.

Narra Silvi

Sali al jardin de la casa y me sente en el cesped.

Ashton: Lo siento princesa, fui un imbecil de verdad, me arrepiento de todo lo que he echo, puedes perdonarme...?

Lo mire a los ojos y no pude negarme.

Yo: Te quiero estupido.

Sonrio y me beso.

Yo: Te echaba de menos.

Ash: Y yo a ti

Yo: Tienes que hablar con tu hermana, ella a sido la que peor lo ha pasado...

El asintio y me abrazo.

Narra Sandra

Me asome al salon y vi que estaba solo Michael, perfecto. Me acerque y antes de que dijera nada lo bese, el se sorprendio pero me siguio el beso mientras ponia sus manos en mi cintura y me pegaba mas el, yo enrede las mias en su pelo, me encantaba enserio.

Michael: Te quiero preciosa

Yo: Y yo a ti bobo

Sonreimos y nos volvimos a besar.

Narro yo

Ya sabia que las chicas se habian perdonado con los demas, me dijeron que iban a perdonarlos. LA puerta se abrio y entro Ashton.

Ash: Podemos hablar? -Asenti y el se sento a mi lado- Queria pedirte perdon, he sido el peor hermano y me merezco que me odies, pero me cuesta que estes enfadada conmigo, te necesito a mi lado, necesito hacer todas las cosas que haciamos antes, como ver peliculas toda la noche, dormir juntos y esas cosas. Te necesito a ti enana

Lo mire a los ojos y los tenia cristalizados. Lo abrace enseguida.

Yo: Te perdono feo, pero por favor no lo vuelvas a hacer y claro que no te odio! Es imposible odiarte!

El se rio y me beso la cabeza, nos quedamos viendo su pelicula favorita "En busca de la felicidad"

Adoraba este tiempo con el, era el mejor hermano del mundo y no podia enfadarme con el :3

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora