El concierto termino y fuimos al camerino. Al rato llegaron los chicos.
Luke: Que, es divertido cotillear mi telefono?
Yo: Que, es divertido traer putas a mi concierto?
Valery: Que has dicho so zorra!?
Ari: Ey! No te pongas chulita que llamamos a seguridad y decimos que te echen eh
Valery: Si, claro y yo voy y melo creo.
Yo: PETER!
A los dos segundos aparecio.
Peter: Que ha pasado? A quien echo?
Las cuatro señalamos a Valery.
Peter: Vamos señorita
Se le llevo mientras ella pataleaba.
Luke: Por que habeis echo eso!?
Sandra: Os lo dijimos claro, no queremos que traigais a chicas que no conocemos a nuestros conciertos, si lo haciais podia pasar esto que acaba de pasar.
Se encogio de hombros y las demas asentimos. Recogimos las cosas y fuimos a la furgoneta. Al rato llegamos a casa, yo me fui directamente a mi cuarto. Busque mi pijama y me lo puse, era una camiseta ancha blanca y unos pantalones cortos con estampado de cebra. Me tumbe en la cama y empece a escuchar musica y a responder a fans. Algunos tuits me hacian mucha gracia, vi uno que ponia "@LittleStupid: @NazaretFDOff Os aplaudo por haber echado a la p**a de Valery fuera del concierto! Os amo!" Tambien habia una foto de Valery agarrada por Peter. Le respondi: "@NazaretFDOff: @LittleStupid Hahaha se lo merecia no? Besos!"
Entro Luke a la habitacion y me miro a los ojos, en sus ojos veia, arrepentimiento? Se sento a mi lado y me beso. Le segui el beso, sus labios eran mas dulces que antes, seguian con la misma suavidad de siempre. Nos separamos y junto nuestras frentes.
Luke: Lo siento muchisimo, por todo de verdad, soy un imbecil, un imbecil que no te merece. Lo siento de verdad, estaba con Valery por que sabia que te ibas a ir y no sé la verdad...
Lo corte besandolo.
Yo: Si eres un imbecil, pero eres MI imbecil y claro que me mereces
Luke: Me perdonas?
Yo: Claro que si imbecil, te quiero
Luke: Te amo
Lo mire con una sonrisa enorme.
Yo: Tambien te amo
Me beso y me recosto en la cama suavemente, mientras el se ponia arriba mia. Puso sus brazos alrededor de mi cabeza para no aplastarme. Bajo sus besos a mi cuello donde dejo una pequeña marca.
Luke: Ahora todos sabran que eres mia...
Sonrei y le volvi a besar. Y paso lo que paso.
Me desperte al notar una mano en mi espalda acariciandomela de arriba a abajo, abri los ojos y vi a Luke mirandome con una sonrisa.
Luke: Buenos dias preciosa
Yo: Buenos dias bebé
Me dio un beso y sonreimos a la vez. Me puse mi ropa interior y su camiseta. Bajamos a la cocina con los demas, Luke estaba detras mia agarrandome de la cintura.
Yo: Hola chicos!
Ashton: Buenos dias enana!
Calum: Buenos dias fea!
Michael: Hola arcoiris!
Me rei y le di un beso en la mejilla a cada.
Yo: Y las chicas?
Ashton: Durmiendo
Asenti y empece a desayunar con Luke a mi lado.
Michael: Ya lo habeis arreglado?
Los dos nos miramos, sonreimos y asentimos.
Ashton: Me alegro chicos!
Al rato bajaron las chicas, empezamos a hablar de tonterias como siempre. Me encantaba que todo volviera a ser como antes!
ESTÁS LEYENDO
Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)
Teen FictionHola! Que tal? Me presento, soy Nazaret Fletcher Irwin, si soy la hermama de Ashton Fletcher Irwin :3 Tengo el pelo castaño pero cuando me da el sol se me pone miel. Ojos miel tambien, soy altita, no mucho lo normal. Os preguntareis, Conoces a los...