-Capitulo 4-

4.9K 309 5
                                    

Narra Ashton

Yo: Michael joder, que cojones pasa!?

Michael: Tu hermana, en el colegio e instituto se metian con ella, la llamaban gorda, ella se obsesiono y empezo a cortarse, a dejar de comer y a vomitar... Y lo esta volviendo a hacer desde que TU novia -Señalo a Luke- Le dijo que estaba gorda!

Yo: QUE!?

Subi corriendo a su habitacion, los chicos venian detras mia, Silvi con ellos.

Intente abrir la puerta pero, mierda, estaba cerrada.

Yo: NAZARET ABRE LA PUERTA!

Estuve un rato asi hasta que consegui abrirla, a la fuerza pero bueno.

Entramos corriendo a su baño, estaba sentada en el suelo, con la cabeza entre las rodillas, llorando, no, no podia verla llorar.

Me acerque a ella y la rodee con mis brazos.

Yo: Por que haces esto enana?

Nazaret: Joder estoy gorda! Por que no os dais cuenta de una maldita vez!

Yo: No estas gorda!

Ella lloro mas, se separo de mi y nos echo de su habitacion, cerro la puerta y la escuche llorar. Me apoye en la puerta.

Yo: Por que joder, por que?

Miranda: Que pasa chicos?

Yo: Vete de mi casa

Luke: Que?

Yo: Es su jodida culpa de que mi hermana este asi! No quiero verla por aqui nunca mas! Luke, ella -señale la puerta- Es tu mejor amiga, tu casi hermana!

Luke: Sera mejor que te vayas Miranda...

Ella se giro y se fue, antes de irse, empujo a Silvi por las escaleras, pero la aguante antes de que callera.

Silvi: Gracias Ash...

Yo: No es nada linda.

Ella sonrio. Vi como Luke entraba en el cuarto de Nazaret.

Lo se muy corto sorry!

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora