-Capitulo 8-

4.7K 279 12
                                    

Al rato los chicos terminaron. Luke se tiro a la cama a mi lado y paso su brazo por mi espalda, yo estaba tumbada boca abajo y el a mi lado.

Calum: Haceis buena pareja

Me guiño un ojo. Yo me rei y Luke enterro su cabeza en mi cuello y lo acaricio con su nariz haciendome temblar. El se rio y se pego mas a mi. Me puse de lado mirandole y el tambien, me pegue mas a el. Empezo a hacerme cosquillas, hasta que gire y me quede encima suya con mis piernas a cada lado de su cadera.

Yo: Te tengo

Luke: Me tienes

Sonrei y apoye mi cabeza en su pecho mientras el me acariciaba la espalda.

Los latidos de su corazon me relajaban mucho, tanto que me quede dormida y creo que Luke tambien.

Al rato me desperte y seguia encima de Luke.

Yo: Rubio... Despierta anda

Se desperto y me miro. Sonrio y giro quedando encima mia. Se acerco y me beso. Nos separamos y sonreimos. Se quito de encima mia y se sento a mi lado. Cogi el movil y tenia una notificacion en Twitter, era una foto mia y de Luke cuando estabamos dormidos, la habian subido desde el perfil del grupo y ponia "No son monos?"

Se lo enseñe a Luke, nos levantamos y fuimos al cuarto de Michael que era donde estaban todos.

Ellos: Hola!

Yo: Quien ha sido?

Silvi: El que?

Luke: La foto en Twitter

Todos miraron a Ashton.

Yo: Ashton!

Ashton: Que? No te dicen nada malo, solo que haceis buena pareja y que sois muy adorables.

Los dos reimos. Los dos volvimos a mi cuarto. Nos tumbamos en la cama y Luke puso musica. Puso Voodoo Doll

Luke: Tell me where you're hidding your voodoo doll cos I can't control myself

Despues de eso me beso, sonrei en mitad del beso y el me imito.

Nos separamos y nos quedamos mirandonos a los ojos.

Yo: Por que eres tan perfecto...?

Luke: No soy perfecto, tengo defectos...

Yo: Y esos defectos te hacen mas perfecto aun...

El solo sonrio y me beso. Me puse encima suya y note sus manos por dentro de mi camiseta. Me la quito y yo a el.

Se sento en el borde de la cama conmigo encima y sus manos en mi cadera. Llamaron a la puerta.

Ashton: Chicoooos! Vamos a comeeeer!

Nos pusimos la ropa bien y nos peinamos. Sonreimos y salimos.

Yo: Holi!

Ashton: Hola! Vamos a comer a Mc'Donnalds!

Reimos y fuimos con los demas.

Hola... se que es corto pero es que no tengo animos enserio...

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora