-Capitulo 34-

2.8K 171 8
                                    

IMPORTANTE! Este capitulo va a ser mas cortito por que es el penultimo! Bss

Estabamos en el camerino de un plató de television, tendriamos una entrevista. Llevaba puesto unos pantalones de cintura alta color vino, un top de Nirvana y unas vans negras enteras. Nos llamaron para salir ya, salimos saludamos al publico y a la presentadora.

Presen: Hola chicas! Estamos encantadaos de que esteis aqui!

Todas: Hola!

Empezamos a hablar del disco y todas esas cosas.

Presen: Bueno y cambiando de tema, Nazaret nos hemos enterado de que has vuelto con Luke, es eso cierto?

Yo: Sip

Presen: Cuando?

Yo: Ayer

Se escucho un "Awww" del publico a lo que yo rei.

Presen: Haceis una pareja perfecta enserio, me alegro mucho por vosotros

Yo: Gracias

Presen: Bueno, nos hemos dado cuenta de que le gastais muchas bromas a los chicos no?

Sandra: Sip

Presen: Como por ejemplo cuando subisteis fotos a Instagram imitandolos no? Veamos algunas fotos

La primera, era una mia imitando a Michael cuando se puso el pelo azul, despues era una de Silvi imitando a Luke cuando guiña un ojo y saca la lengua, despues Ari imitando a Ashton con una bandana y la lengua fuera y Sandra imitando a Calum con un gorrito gris y cara de sorprendida.

Nos empezamos a reir.

Yo: Obligamos a los chicos a poner las fotos en sus moviles de fondo de pantalla

Presen: Enserio?

Silvi: Si, era buenisimo! No querian que nadie viera sus fondos de pantalla!

Volvimos a reir.

Presen: Chicas, sois increibles, vais a cantar vuestra nueva cancion, que se llama Play it again no?

Yo: Sip

Presen: Pues el escenario es todo vuestro! Ellas son Free Dreams y esto es Play it again!

Nos fumimos al escenario y empezamos a cantar. Terminamos y todos plaudieron. Nos despedimos y fuimos al camerino otra vez. Entramos y los chicos estaban ahi.

Calum: Habeis estado genial chicas!

Nosotras: Gracias!

Me acerque a Luke y lo abrace. El me beso la cabeza y me apreto mas contra el.

Luke: Te amo

Yo: Y yo a ti

Sonrio y me beso como a mi me gustaba, lento, disfrutando el momento y disfrutando tambien los labios del otro. Nos separamos con un beso mas pequeño y fuimos a la furgoneta con los demas. Llegamos a casa y empezamos a hablar de tonterias. Yo estaba sentada en el sofa con las piernas abiertas y Luke delante mia. Yo tenia mis manos dentro de su camisa y le acariciaba el estomago de vez en cuando. Me encaba estar asi, todo era perfecto.

Pero de repente lo vi todo negro.

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora