-Capitulo 14-

4.1K 247 20
                                    

Me desperte al notar a alguien saltar en la cama. Abri los ojos y era Luke.

Yo: Asi despiertas a tu novia?

Luke: Si, por que mi novia no es como las demas, asi que tengo que despertarla de alguna forma especial.

Me rei.

Yo: Anda, ven aqui y dame un beso

Se puso de rodillas se acerco y me beso.

Luke: Anda, vamos a desayunar!

Yo: Que perezaaa

Luke: Tu lo has querido!

Me quito las sabanas y de un momento a otro estaba en su hombro.

Yo: Luke! Bajame!

Le di un golpe en el culo "Sin querer"

Yo: Ups

Luke: Si, claro ups!

Me dio el uno a mi.

Rei y me estuve quieta. Llegamos a la cocina y me sento en la encimera mientras el hacia el desayuno.

Al rato termino y lo puso en la mesa. Me bajo de la encimera y me sento en una silla al lado de el.

Mientras desayunabamos hablabamos de tonterias.

Terminamos y recogimos.

Yo: Voy a ducharme

Luke: Vale

Me dio un beso y fui al baño. Me quite su camisa mientras el agua se templaba. Cuando estaba bien, entre a la ducha. A los cinco minutos noto unas manos en mi cintura, me giro y veo que es Luke.

Yo: Que haces aqui!?

Luke: Ducharme, te echaba de menos

Se acerco y me beso, note una de sus manos en mi culo y la otra en mi estomago.

Nos pasamos la ducha entre caricias y besos. Salimos y me envolvi en una toalla por encima del pecho, Luke se puso una en la cadera.

Fui a la habitacion y vi un cojunto de ropa interior y ropa encima de la cama.

Luke: Te e elegido la ropa, espero que te guste

Me dio un beso debajo de la oreja y fue a vestirse. Me puse la ropa interior que era negra con puntos blancos. La ropa eran unos short negros, una camisa de The Ramones y unas Vans negras enteras.

Me lo puse y fui a ver a Luke, llevaba la misma ropa que yo.

Luke: Te gusta?

Yo: Me encanta!

Me beso y tocaron la puerta, abri y eran las chicas, sacaron a Luke de la habitacion y cerraron la puerta.

Yo: Bien, acabais de echar a mi novio de la habitacion... Que ha pasado?

Ari: Bruno, me ha dejado...

Yo: QUE!?

Silvi: Sip, esta mañana, los vi

Yo: Sera cabron! No te a dado ninguna explicacion ni nada?

Ari: Me ha dicho que ya no funcionaba, que no sentia lo mismo que al principio...

Sandra: Tu tranquila, ya veras como encuentras a alguien mejor, alguien, no sé, moreno, con ojos marrones, simpatico.

Todas reimos. Seguimos hablando de cosas sin sentido, hasta que llamaron a la puerta.

Todas me miraron.

Yo: Sereis perras...

Abri y eran los chicos.

Ashton entro corriendo y abrazo a Silvi.

Yo: Para que le vas a dar un abrazo a tu hermana!?

Ashton: Ups

Yo: Vete a la mierda

Calum me dio un beso en la mejilla y Michael en la frente. Sonrei y mire a Luke.

Luke: E echo buen trabajo con la ropa eh

Yo: Pues claro, anda vamos

Me cogio de la cintura y me beso.

Fuimos con los demas y empezamos a hablar, Calum estaba sentado al lado de Ari, le hice una señal para que se pegara mas a ella, y lo hizo, ella tambien se acerco mas a el.

Sonrei y mire a Luke que miraba con una ceja levantada.

Yo: Que?

Luke: Nada, te quiero

Yo: Y yo a ti

Nos besamos.

Michael: Vamos a jugar a verdad o reto!

Dijimos que si, nos pusimos en circulo y empezamos.

Ashton: Michael, verdad o reto?

Michael: Reto

Ashton: Corre en ropa interior por el pasillo

Michael rio y se quito la ropa. Salio y empezo a correr, volvio y se vistio.

Michael: Nazarer, verdad o reto?

Yo: Verdad

Michael: Eres virgen?

Me puse roja. No lo era, la perdi com 16 años y con Luke que tambien fue su primera vez.

Ahston: Eso tambien me interesa a mi!

Yo: No...

Ashton: QUE!? PERO CUANDO COJONES LA HAS PERDIDO!?

Rode los ojos, ya estaba en modo protector.

Ashton: RESPONDEME MIERDA!

Pase de el. Me estaban entrando ganas de llorar.

Ashton: Nazaret, o me dices cuando fue o te vuelves a Australia!

Yo: Que!? No puedes hacer eso!

Ashton: Si, si puedo, mama me ha dejado! Ahora contesta cuando!?

Yo: Con 16...

Ashton: CON 16 AÑOS!? EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO!? CON 16 AÑOS, COMO UNA PUTA NO!?

Ahora si que empece a llorar, todos lo miraban con los ojos como platos, fui al baño y cerre con pestillo. Me deslice por la pared hasta el suelo y alli empece a llorar.

Llamaron a la puerta.

Luke: Preciosa, abreme por favor...

Abri y el entro, se agacho a mi lado y me hizo levantar la cabeza. Me limpio las lagrimas y me sonrio.

Luke: No llores mas por favor...

Yo: Es que... No se por que se pone asi!

Michael aparecio.

Michael: Enana, lo siento por esto enserio...

Yo: No es tu culpa Michael, es culpa del imbecil de mi hermano!

Se agacho y me beso la cabeza.

Michael: Venga, ahora deja de llorar, Ashton se a ido y Silvi tambien mientras le echaba la bronca por ser tan imbecil, sonrei y le abrace.

Michael volvio con los demas y Luke me abrazo.

Luke: Ya veras como todo se soluciona...

Sonrei y me beso, necesitaba ese beso, lo necesitaba a el.

Sonrei en mitad del beso. Nos separamos con un beso mas corto y volvimos con los demas. Vi a Calum con su brazo por pos hombros de Ari, Le guiñe un ojo a Calum y el rio.

Sandra y Michael estaban tumbados en el suelo diciendose cosas al oido. Me rei y me sente con Luke en el sofá.

Cuidado, es mi hermanita (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora