Capítulo 27

109 16 46
                                    

No consigo averiguar nada pues, Dafne se mantiene con la cara neutra mirando fijamente el predictor.

- Dafne, por favor, di algo ya. - insisto.

- ¿Embarazada era una o dos rayas? - pregunta.

- Dos. - responde Iam. - ¿Cuántas rayas hay?

- Pues... Aquí hay... Una raya, así que ya podéis poneros a fabricar el bebé porque yo quiero ser tía. - dice al fin.

- ¿¡Una raya!? - exclamo aún sin creerlo. - ¡Os lo dije!

Me abrazo a Iam, quien también parece que ha vuelto a respirar y, me corresponde rodeando mi cuerpo con sus brazos fuertemente.

- Menos mal, porque... - comienzo a decir pero, me detengo al instante.

- ¿Qué sucede? - pregunta Iam cuando me separo de él.

- ¿Quién te ha llamado? - pregunta mi amiga.

- Mi madre. - sonrío levemente.

- ¿Qué te ha dicho? - insiste Iam.

Por un segundo pienso en mentir diciendo cualquier cosa pero, rápidamente lo descarto pues, no me gusta hacerlo, de manera que, cojo aire y suelto la noticia de la mejor forma posible.

- Pues... Que yo voy a acostumbrarme a ver dibujos sí o sí porque está embarazada.

- ¿¡Qué!? - exclama Dafne. - ¿Tu madre embarazada? - asiento. - ¡Madre mía! Menos mal que al final no lo estás porque si no...

- Eso mismo he pensado yo cuando me lo ha dicho...

- Y ¿qué vas a hacer ahora?

Antes de poder responder, veo que Dafne dirige su mirada a Iam y, hago lo mismo.

Está en shock, tiene los ojos muy abiertos y la mirada perdida. Le llamo y le doy varios toques en la cara pero no reacciona.

- Tía, ¿qué le pasa? - pregunta Dafne.

- No lo sé... Está en shock...

- ¿Tan mal le ha sentado la noticia?

- Eso parece...

- ¿Qué hacemos?

- Intentar hacer que vuelva al mundo real. - respondo.

Tras llamarle varias veces, dejarle las mejillas coloradas por los golpecitos y pellizcos y moverle un poco por los hombros, Iam pestañea.

- Ey, ¿estás bien? - pregunto.

- Sí. - responde aún sin mirarme.

- ¿De verdad? Nos has asustado...

- Lo siento... No me esperaba lo de tu madre... ¿Qué harás? - pregunta y regresamos al instante antes de que cayese en shock.

- ¿Por qué me preguntáis eso?

- Stella, tu madre está esperando un bebé, tendrás que estar cerca de ella. - dice Dafne.

¡Es verdad! En eso no me había fijado pero, no puedo abandonar los estudios sin haber empezado por tener que regresar a España, además, el embarazo son nueve meses...

- Tengo que hablar con ella pero, no me iré, de momento. - aseguro.

De pronto, Iam se levanta, se disculpa y desaparece del salón sin más.

- ¿A este qué le pasa? - me pregunto.

- Ni idea. - responde mi amiga y me fijo en que lo he dicho en voz alta. - ¿Por qué no vas a hablar con él? Creo que no le ha gustado la noticia de tu madre y se está poniendo en lo peor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dulce Melodía del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora