Capítulo 7

255 34 38
                                    

Mientras cenamos siento varias veces los ojos de Iam sobre mí, lo que hace que me ponga nerviosa y, de vez en cuando se me escape una pequeña risa.

- ¿Se puede saber qué estáis haciendo? - pregunta Dafne.

- Nada. - respondo. - Es sólo que Iam no me quita ojo y me pone nerviosa. - río.

- ¡Será mentirosa! Si la que no para de mirarme eres tú, a saberse qué estás pensando para mirarme así. - ríe Iam y le miro asombrada.

- No miento y tampoco estoy pensando nada malo.

- No he dicho que sea malo precisamente signorina. - sonríe con maldad y aparto mis ojos de él rápidamente.

Cojo aire y doy otro mordisco a mi tercer trozo de pizza, la cual me está sentando de maravilla.

- Bueno, cambiemos de tema porque no quiero que volváis a discutir. - sonríe mi amiga. - ¿Al final qué pasa con lo de la cita médica?

- Pues nada, Stella tiene que volver a pedir cita para examinarla y ya está. - responde Iam.

- Y ¿los análisis?

- ¡Ah! Pues... hazlo también. - dice haciendo que nuestros ojos se encuentren. - Así nos lo quitamos de encima pero, espera al menos dos días para que el alcohol desaparezca bien de tu cuerpo ¿vale?

- Vale doctor. - respondo riendo y él me guiña un ojo. - Entonces puedo seguir bebiendo tranquilamente ¿no?

- Sí pero sin pasarte mucho, no quiero tener que llevarte a urgencias, bueno ni a ti tampoco Dafne.

- ¡Menos mal! Ya me estaba sintiendo desplazada. - exclama ésta y todos reímos.

Terminamos de cenar y ayudo a mi amiga a recoger las cosas mientras Iam se queda tranquilamente en el sofá observando todos y cada uno de mis movimientos.

- ¿Vamos a seguir jugando a verdad o reto? - pregunto mientras regresamos al salón y vuelvo a sentarme en mi sitio.

- Creo que ya hemos tenido suficiente ¿no? - dice Dafne.

- Sí pero, yo quiero saber el motivo de esta fiesta. - ríe Iam. - Que al final bebiste pero no confesaste. - dice dirigiéndose a mi amiga.

- Es muy fácil. - dice y bebe de su copa. - La hemos hecho para estrenar el piso y nuestra nueva etapa en condiciones.

- Ya está mintiendo otra vez. - río y bebo yo también.

- Vale, vale... Confesaré...

- Venga que seguro que no es para tanto. - le anima Iam y yo me río en bajo.

- Realmente se me ocurrió cuando veníamos en el autobús del hospital.

- ¿Ah sí? - pregunta asombrado mientras yo doy otro sorbo a mi copa.

- Sí, es mi revancha hacia Stella por el mal rato que me hizo pasar en tu consulta. - termina de confesar.

- ¡Anda, anda! Pues lo has hecho bastante bien si... - ríe Iam.

- Ya te digo, lo que pasa es que cuando te enfadaste me sentí un poco culpable pero bueno, ya después de lo que he visto... - ríe y yo, sin querer, me atraganto con mi propia saliva.

- ¿Estás bien? - pregunta Iam dando unas palmaditas en mi espalda.

- Sí, tranquilo. - respondo. - Ya se me ha pasado, gracias.

- De nada bella. - dice y le miro para ver una perfecta sonrisa en su rostro. - ¿A qué te refieres Dafne?

- A que ya he visto que os habéis reconciliado bastante bien, menos mal que me ha dado por venir al salón sino, yo creo que la pones mirando para Cuenca. - ríe mientras coge su copa para beber otro poco.

La Dulce Melodía del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora