1.

5.8K 739 118
                                    

No sabía cómo había llegado a aquella situación. Tampoco le importaba mucho, la cordura se había ido y ahora en lo único que podía pensar era en el sabor de los labios de su menor; en la cintura entre sus manos y en las manos en sus mejillas.

Retrocede con torpeza, sentándose en el colchón y sintiendo como YoungJae se sienta en sus piernas y sigue besandolo. Sus lenguas llevando una pequeña guerra. Respiraciones pesadas y dolorosas erecciones. 

Cuando muerde el labio inferior ajeno y escucha un jadeo como respuesta, se siente motivado a colocarse sobre el cuerpo del menor. Lo hace.

Acaricia debajo de la playera blanca mientras reparte besos por la suave piel del cuello de su primo YoungJae. Y cuando alcanza su cintura lo empuja hacia al frente y sus caderas chocan deliciosamente.

-Hyung...-.

La voz del menor no puede entenderse mucho. Está agitado y excesivamente excitado cuando JaeBum está frotando ambas erecciones sobre la tela de sus pijamas, pues debajo no llevaban mucho; mas bien nada.

El mayor introduce la mano dentro del pantalón del chico y con la punta de su dedo le acaricia la punta de la erección, sintiendo el presemen en ella y sonriendo lascivamente por ello. YoungJae se estremece cuando siente el contacto y la mirada de JaeBum oscurece al verlo tan vulnerable. Enreda su mano en el pene del menor y comienza a masturbarlo. 

Se siente atrapado cuando mira a su primo debajo de él. Se siente encantado por aquellos cabellos despeinados, se siente enloquecer cuando lo ve intentar guardarse los gemidos; conteniéndose.

-Déjalo salir, YoungJae. Sólo somos tú y yo-murmura sobre su oído y deja un beso en su hombro.

Unos movimientos y besos más y YoungJae se había corrido, manchando la mano de su hyung.

YoungJae había terminado, pero las cosas a penas comenzaban.

💞
Holi

Loft Music de The Weeknd me pegó, qué les digo

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora