La noche se basa en JaeBum intentando disculparse con YoungJae. El mayor bastante frustrado, sin poder entender por qué se disculpaba; pero estando ahí, detrás del rubiecito intentando llamar su atención y teniendo poco éxito. Siendo ignorado e irritándose cada vez más.
—¿De verdad vas a seguir ignorándome?—Pregunta mientras va detrás y como minutos atrás; no obtiene respuestas—YoungJae. Joder.
Ve al menor caminar hacia su prima HyeRan y se queda ahí, dejando de seguirlo.
No tenía sentido. No había hecho nada mal. ¿pero por qué se disculpaba?
Ve a JungWoo caminar hacia él y es demasiado tarde cuando quiere huir. Así que los próximos dieciséis minutos se consumen en una charla con su familiar.
Distraído de la conversación y concentrado en YoungJae que estaba a unos pasos de él.
Ve al chico caminar escaleras arriba, lo que ve como una oportunidad y, Tomándola, se disculpa con su primo para ir escaleras arriba. El menor entra al baño y decide esperar fuera de éste. Cuando sale, lo empuja dentro y se mete él después; cerrando la puerta con seguro.
—¿Ya vas a darme atención?—No le responde y ya está saliendo de sus casillas—¿Qué te molesta tanto?
—¿Qué me molesta tanto?, sabías lo que quería hacer en la habitación y te vas sin más.
—¿Te molesta que no ceda a tus caprichos?—Arquea una ceja y alza su tono de voz.
—¡No es un capricho!—Exclama, ofendiéndose.
—¿Entonces qué es? Sólo estás jugando conmigo al chico confundido. No soy esa clase de hombre, YoungJae. No te veo como un reto, no puedes volverte gay. No soy tu maldito juguete al que puedes confundir cuando te de la gana.
Cuando escupe todos sus sentimientos el alivio se ve interrumpido por la confusión al ver al rubio luciendo totalmente ofendido.
—¿Eso crees de mí?, ¿Crees que sólo soy un niño caprichoso?
YoungJae se siente más herido cuando no obtiene una respuesta. Ésta vez es él quien decide irse.
ESTÁS LEYENDO
¿Homofobia? [2Jae]
FanfictionLa tía de JaeBum mantenía alejado a su hijo YoungJae de él. No lo quería cerca, no desde que se enteró sobre la homosexualidad del pelinegro. La tía de JaeBum no sabía todo lo que su hijo hacía junto al mayor cuando ella se descuidaba.