JaeBum pasa ambas manos contorneando la silueta de su chico. Esparce besos desde su barbilla hasta sus clavículas, dándose la libertad de dejar una que otra marca. YoungJae le hace espacio y se deja hacer por su hyung, permitiéndose disfrutar. Quita la camisa del mayor y lo empuja para estar sobre él, imitando los besos que hace no mucho él le había proporcionado. Con poca timidez, pero mucha seguridad, hace fricción con la erección ajena; sacando un gruñido de JaeBum y sonriendo por la respuesta, repite su acción.
Sus labios se sienten secos cuando hace contacto visual con su novio y después mira a sus labios, casi exigiendo un beso, que el chico le cumple a penas se percata de la lujuria ardiendo en su mirada, permite que YoungJae lleve el ritmo y pronto sus lenguas están jugueteando entre ellas.
Más caricias y más besos que le sacan más de un jadeo o gemido al menor. JaeBum se detiene segundos para admirar al chico: labios hinchados y rojizos, mirada lasciva, mejillas rosadas y cabello despeinado.
—Te adoro, YoungJae. No me importa si quieres ocultarlo. Puede ser nuestro secreto; estoy bien si te tengo conmigo, para mí—y luego de un suspiro y una mirada cómplice, se funden en el beso más desesperado y demostrativo que podrían compartir.
JaeBum lo toma. Con rudeza, con necesidad, con delicadeza y con amor. Lo toma de una y mil maneras; porque tenía uno y mil sentimientos hacia él. Y, para ellos, quizá no había mucho tiempo.
❤❤❤
Demasiado corto y quizá un poco intenso.
Wannabe con Why Mona me da algo
👀
Como regalo de San Valentín subí un one shot MarkGyeom y otro JackBum, espero que lo lean❤
ESTÁS LEYENDO
¿Homofobia? [2Jae]
FanficLa tía de JaeBum mantenía alejado a su hijo YoungJae de él. No lo quería cerca, no desde que se enteró sobre la homosexualidad del pelinegro. La tía de JaeBum no sabía todo lo que su hijo hacía junto al mayor cuando ella se descuidaba.