—Mamá, saldré—Avisa YoungJae mientras se coloca sus zapatos en la puerta.
—¿Con quién?
—Con... JinYoung hyung.
—Está bien. Tienes permiso hasta las diez treinta. Saluda a JinYoung de mi parte.
—Claro, mamá—Y se marcha.
Había quedado con JaeBum a las siete quince y eran las seis treinta, por lo que se apresura a la parada del bus, el próximo tendría qué pasar en quizá diez minutos.
Se cumplían tres semanas luego de su visita a casa de la abuela. Tres semanas en las que no tuvo contacto con JaeBum, salvo por mensajes y llamadas. Estaban ocupados con trabajos de la escuela, la etapa de exámenes habían finalizado hace dos días y tenían qué aprovechar para verse tan pronto como pudieran.
Hyung, ya voy para allá.
Guarda su teléfono luego de enviar el mensaje y su atención va al paisaje a través de la ventana del bus. Se pregunta qué debería hacer cuando vea a JaeBum. ¿Besar su mejilla estaba bien?
Antes lo hacía...
A los 12 años dejó de hacerlo, a petición de su madre.
Llega a su parada aproximadamente veinticinco minutos después y camina hasta el lugar donde debería esperar a su primo.
Su primera cita.
(...)
Visitaron varios lugares. Recorrieron un parque enorme, llegaron a un museo y después de éste fueron a una cafetería cerca por algo para beber y comer. Disfrutaron de su compañía en una bonita terraza y por último habían regresado al parque principal. Sentándose en una de las bancas, hablando sobre lo bonito que había sido su día; sobre lo mucho que disfrutaron pasar el día juntos.
YoungJae ríe por alguna tontería y JaeBum lo mira por lo que se siente una eternidad. Está nervioso y el mayor lo nota. Sus rostros estaba a pocos centímetros y la mirada fija en él no le era de mucha ayuda. El más alto junta su frente con la ajena, cerrando los ojos y sintiendo el roce de sus labios. No deja pasar mucho tiempo para besarlo delicadamente. Cuando sienten que es suficiente, se separan a penas milímetros.—JaeBum hyung... me gustas.
—Lo sé—Adaptando un tono seductor, JaeBum acaricia sus rubios cabellos. El menor le da una mirada de pocos amigos, por lo que ríe—Ya, ya. Me gustas también, YoungJae.
Y otro beso les parece una buena idea.
🏳️🌈
Publiqué Babys with a baby. Es YugBam, por si gustan ir a leer💕
ESTÁS LEYENDO
¿Homofobia? [2Jae]
FanfictionLa tía de JaeBum mantenía alejado a su hijo YoungJae de él. No lo quería cerca, no desde que se enteró sobre la homosexualidad del pelinegro. La tía de JaeBum no sabía todo lo que su hijo hacía junto al mayor cuando ella se descuidaba.