24.

1.3K 248 16
                                    

La comida está lista y la madre de JaeBum lo hace saber a YoungJae y su padre; YeonWoo.

Se reúnen, pero RaeHyang es interrumpida por su teléfono sonando.
-Es JaeBum-Ella avisa-Estuvo buscando dónde quedarse, no quiere incomodar y...

-Déjame hablar con él, por favor.

Cuando su hermana le entrega el teléfono, él se retira del comedor y YoungJae sonríe sigiloso, su padre le ayudaría a arreglar un poco las cosas y convencer a JaeBum.

-Gracias por aceptarnos, YoungJae.-Su tía lo saca de sus pensamientos y él le da una mirada.

-Oh, no me agradezca a mí, mi padre lo hace de corazón. Somos familia, ¿no es así?

La mujer se contagia de la sonrisa de su bonito sobrino. Acaricia sus cabellos.
-Eres un excelente chico, Choi YoungJae.

Sonríe grande, como siempre lo hace y no le da tiempo de responder cuando la atención se dirige a su padre que entra al comedor.

-¿Lograste convencerlo?-ella pregunta.

-Arreglé las cosas con él-Responde.

-Eso es... genial-YoungJae intenta parecer neutro, por dentro sonríe malvado como el infierno, su padre lo mira y le da una sonrisa mientras asiente.

-Sí, logré convencerlo cuando le dije que tú querías pasar tiempo con él.

-Yo no dije eso.

-Pero quieres, ¿No? Es tu primo favorito, tú mismo dijiste.

YoungJae intenta distraerse en servirse su comida, sin mirar a ninguno de los adultos.

-Bueno, supongo que lo es.

-Estará aquí cuando sus clases terminen, así que le das una buena bienvenida por mí, hijo. Que se sienta como en casa.

-Lo intentaré, ¿Es significa que no estarás?

-Es mi hora de comida, regreso por las seis.

-Oh, entonces seremos tía RaeHyang y yo solamente.

-De hecho regresaré al restaurante, mi esposo necesita ayuda, pero les dejé comida preparada para la cena.

Una sonrisa se le escapa, que logra cubrir.

-Tía, usted siempre tan atenta.

Así que a solas con JaeBum.

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora