27.

1.4K 195 30
                                    

¿qué hacen en su cuarentena?
Yo me quedé sin qué hacer, deberían pasarme su insta para ver sus historias porque ya no tengo vida.
Nunca la tuve, de hecho.
Si quieren ver las mías, less.gz, básicamente subo cielitos bonitos y paseos en carretera que ya acumulé.

Ah, pero con canciones bonitas o tristes.

27.

JaeBum insiste dos, tres, cuatro veces, pero su tío niega rotundamente a todas, principalmente con el pensamiento de que JaeBum tenía vergüenza de incomodar a YoungJae y dormir juntos.

Pero YeonWoo, padre de YoungJae y tío de JaeBum, estaba muy alejado de la realidad. JaeBum moría de nervios internamente al saber nivel de adolescente hormonal en el que se encuentra Choi y aún peor por su poco autocontrol. Porque no es como que él no quisiera; él lo deseaba, sin embargo sus padres en la misma casa junto a su tío definitivamente volaba todo dentro de su cabeza.

Y Choi YoungJae no conocía la vergüenza, por eso cuando JaeBum entra a la habitación y se tira a su lado sonríe de forma casi malvada. El mayor cierra los ojos, esperando cualquier movimiento, pero no obtiene nada.

—No haré algo que tú no quieras, JaeBum—Cuando le ve, el rubio está frunciendo las cejas.

—Lo sé, el problema es que lo quiero; de ti lo quiero todo—YoungJae sonríe y se inclina para besarlo.

—Entonces te lo daré todo—Dice, y después lo besa más decidido, más intenso, más entregado.

El pelinegro corresponde de la misma forma, y le ayuda al rubio para tenerlo sobre él. Se besan por un largo rato, hasta que los labios se hinchan porque hasta cansarse era imposible, nunca se cansarían.

—¿Quieres ver una película?—Pregunta el menor, mirándolo sobre sus pestañas.

JaeBum entre cierra los ojos.
—No vamos a tener sexo.

YoungJae suelta una carcajada y niega, acercándose de nuevo a él.
—Si quisiera tener sexo desde hace ya un buen rato estarías dentro de mí.

Y le da un beso, colocándose después a su lado y tomando el control remoto.

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora