4.

4.6K 696 97
                                    

Intentó evitar. Fingiendo no darse cuenta del evidente coqueteo de su primo.

Se sentía jodido e irónico. Su tía YeonSe lo despreciaba por ser gay; mientras su hijo se intentaba meter en sus pantalones.

-¿Quieres algo de comer?-Cuestiona el mayor-Voy a la cocina a preparar algo.

No planea esperar la respuesta cuando se levanta, pero la mano del menor captura la suya.

-Deje que yo vaya. Sé dónde está todo-Y se levanta.

JaeBum lo observa detenidamente mientras camina. Desde el sombrerito negro que cubría su cabellera rubia, el Overol corto, dándole oportunidad de mirar sus piernas y termina en los zapatos del chico. Bastante lindo y dulce como para ser un adolescente.

¿Meneaba las caderas al caminar, a propósito?

Pasan minutos y YoungJae aparece con una bandeja, sándwiches en ella.

-No sé preparar mucho, así que...

-No, está bien. Gracias.

-¿Podemos ver una película?

-La que quieras.

Siempre fue su primo favorito. Casi como su hermano menor. Siempre intentando cumplir sus caprichos y complaciéndolo en lo que a su alcance estaba. Siempre cedía a sus peticiones.

YoungJae está distraído en la película cuando JaeBum está mirándolo atentamente. Cada detalle siendo inspeccionado por la penetrante mirada del pelinegro.

En alguna escena el menor ríe y JaeBum no contiene su sonrisa al verlo y escucharlo reír.

Estaban de un extremo a otro en el sofá, a petición de JaeBum.

De repente le carcome la curiosidad. Callarse nunca es una de sus opciones.

-YoungJae-Llama, ganando la atención del más bajo, que lo mira esperando a que siga. Él no sabía si debía seguir-¿Tú eres...?,¿eres gay?

El chico desvía la mirada, negando.

-No-responde. 

Y se siente estúpido cuando escucha la respuesta, ¿Entonces había malinterpretado a su primo?, ¿Lo había evitado por una paranoia falsa?

-¿No?

-No-Repite, regresando la mirada a él-Sólo me ha gustado una persona, entonces no sé muy bien...

-¿Una chica?

- No, JaeBum hyung. No era una chica-Tan brusco y cortante.

-¿Entonces...

-Tú, JaeBum hyung. Sólo me has gustado tú.

Y otra vez el menor lo había dejado sin palabras.

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora