¿Ya leyeron "a kiss to a homophobic girl"? Deberían hacerlo👀
Lamento mucho la tardanza, estaba muy muy mal y con muy poco tiempo.
Pero estoy de vueltaaaa💕💕💕
10.
Gruñe cuando JaeBum toma la delantera en el videojuego, ganando el primer lugar.
—Eso fue trampa.
—No hice absolutamente nada, YoungJae. Gané de forma limpia.
—¿Qué fue lo que hizo?, yo siempre gano.
—Es un secreto.
—Hyung~
—No hice nada, solamente ésta vez no pudiste ganar, quién sabe por qué. Tal vez estás distraído. Jugaste muy mal.
—¿Ese qué tipo de comentario es?—Sus cejas fruncen—Yo jugué bien.
—Eso no es verdad, todo el tiempo te desviabas. ¿Te preocupa algo?
JaeBum sabe por qué le cuestiona, tiene sus sospechas pero no pasa de ahí.
—No tengo ninguna preocupación.
—¿Estás seguro?—Cuestiona, YoungJae asiente.
—Es más como que estoy pensando mucho en algo. Me tiene ansioso, no preocupado.
—¿Quieres hablar sobre eso?
Unos segundos de silencio incómodo para JaeBum, donde la oscura mirada de YoungJae se dirige a sus labios por lo que parece una eternidad para después regresar a sus ojos.
—No quiere hablar de eso, se lo aseguro—Sonríe ligeramente, pero su mirada sigue igual de oscura. El mayor aclara la garganta y no sabe qué decir.
—Salgamos, mejor. Tal vez...
—No quiero salir, hyung. Quiero quedarme aquí.
—Entiendo esa mirada, YoungJae. Si tú no sales, yo lo haré.
El tono de voz que emplea hace que el menor se sienta ligeramente ofendido.
Si sabía que quería besarlo, ¿Por qué se iría?, ¿No le gustaba?, ¿Por qué no le gustaba? Sus cejas se fruncen y sus labios también.
—Entonces largo de aquí.
Y se levanta, caminando al baño dentro de la habitación y cerrando la puerta de manera brusca. JaeBum se queda mirando la puerta; a penas reaccionando, pero no hace mucho para insistir y en su lugar sale de la habitación, sintiéndose confundido por la sensación que le recorrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Homofobia? [2Jae]
FanficLa tía de JaeBum mantenía alejado a su hijo YoungJae de él. No lo quería cerca, no desde que se enteró sobre la homosexualidad del pelinegro. La tía de JaeBum no sabía todo lo que su hijo hacía junto al mayor cuando ella se descuidaba.