23.

1.5K 226 17
                                    

JaeBum le había llamado y enviado mensajes, él no respondió a ninguno. Pensó que quizá eso lo llevaría a ir a su casa y convencerse de que estar con él sería lo mejor, o al menos que era lo que YoungJae quería.

Entra a casa en silencio cuando se percata del auto de sus tíos y su padre fuera de la casa. Se emociona al pensar que JaeBum podría estar ahí.
-RaeHyang, sabes que no es tu culpa.

Puede reconocer la voz de su padre.

-YeonWoo está metido en este problema por mi culpa, si yo no me hubiera enfermado no estaríamos en la calle en este momento y tendríamos todas las cosas por las que trabajamos para obtener.

-No es algo que tú eliges. Tú no puedes elegir estar enferma o no estarlo.

-¿Pero estás seguro de que podemos vivir aquí?, YoungDong, sé que YeonSe no está bien con JaeBum. Podemos buscar algo...

-No me importa lo que YeonSe piense de mi sobrino. Eres mi hermana, RaeHyang. No voy a dejarte en la calle. Además si buscas un lugar para rentar nunca van a terminar esa deuda, quédate el tiempo que necesites. YeonSe tiene qué entender y si no lo hace entonces es su problema. He aceptado un montón de cosas sobre ella. Además es una tontería, debería dejarse de ellas de una buena vez.

Escucha el sollozo de la mujer y después a su padre chasqueando los labios. Cuando entra a la cocina encuentra a los dos abrazados.

-Hola-Saluda con una débil sonrisa.

-Hola, YoungJae-La mujer limpia sus lágrimas y le da un cálido abrazo-Tu padre y tú deben estar hambrientos, ¿Qué tal si les preparo algo delicioso para que puedan comer?, ¿Sí?

-No hace falta-su padre interfiere, la mujer suelta a su sobrino-Puedo hacerlo yo, eres nuestra invitada.

-Pero si me quedaré aquí al menos déjame prepararte una riquísima comida como agradecimiento.

-Acepto, pero no te abro las puertas de mi casa para que cocines siempre. Pero debo admitir que tu comida es riquísima.

-Lo es-YoungJae afirma y la mujer se dedica a agradecer-Iré a cambiar mi ropa.

Él sube a su habitación y los dos adultos se quedan en la cocina.

-¿Estás seguro de que está bien si nos quedamos aquí?

-Por supuesto.

-Al primer inconveniente no dudes en decirnos y nosotros buscaremos otro lugar.

-Nada sucederá, así que no pienses en inconvenientes.

-YeonSe es...

-Basta de YeonSe. Eres mi hermana, deja de pensar en lo que ella quiere o no quiere.

-Gracias. De verdad gracias.

-No agradezcas. También estuviste para mí en momentos difíciles-Un abrazo corto y él besa la frente de su hermana-Entonces está decidido. Llama a tu esposo y a JaeBum. Desde hoy se quedan aquí. Pueden dormir en la habitación vacía, JaeBum puede dormir con YoungJae.

-¿YoungJae querrá dormir con JaeBum?

-¿Por qué no querría?

-Bueno, pues... es un chico grande y necesita su espacio para él sólo, asumo.

-No, él entenderá.

YoungJae entra a la cocina, vistiendo ropa más cómoda.

-¿Estarías bien si JaeBum duerme contigo, hijo?

-Sí. Oh, digo... sí, ¿por qué no?

-¿Lo ves? Mi sol es un chico noble y entiendo todas las situaciones.

-Lo es, YoungJae es un buen chico.

El menor siente las miradas, así que se dirige hasta la mesada y sonríe cuando su padre y su tía están a su espalda.

Así que ella ya había tomado una decisión y su padre estaba más que determinado a que aceptaran. JaeBum no podría rechazarlos.

🌸     🌸     🌸     🌸
Disculpen taaaanto la tardanza:(
Gracias a quienes leen y esperan actualización❣

Estoy regresando a escribir, había parado porque se me fueron las ganas de todo. Pero estoy de vuelta y me gustaría saber de qué historias quieren actualización.

Las leo❤

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora