5.

4.5K 629 97
                                    

—Mis tíos vendrán hasta mañana, ¿no?—YoungJae cuestiona, JaeBum alza los hombros.

—Supongo. Siempre lo hacen—.

—¿Entonces puedo quedarme a dormir?

—Un momento. Quiero aclarar, mis padres no son quien no te quieren. Tu madre es quien no me quiere a mí. Evitémonos los castigos y regaños, si quieres yo te llevo a casa.

—Pero quiero quedarme con Hyung—Hace un puchero.

—No.

—Hyung~, por favor~

Se pone de rodillas en el sofá, juntando sus manos.

—No, y es mi última palabra.

Agradecía la firmeza en su voz.

(...)

Como siempre, había terminando cediendo a los caprichos del menor.

Maldice mientras busca ropa cómoda para el chico, pues si no se equivocaba ya había varias cosas de su pertenencia en el armario. Dudaba si le quedarían, hace mucho no se quedaba en su casa, más o menos desde los quince; YoungJae ya tenía diecisiete. 

Cuando encuentra ropa camina hasta el rubiecito y se la entrega.

—Si no te queda, me dices y te presto algo mío—Murmura sin mirarlo.

El menor le da una sonrisa brillante.

—¡Okey!, gracias, Hyung—Y entra al baño.

JaeBum acomoda la cama y cuando la puerta se abre, gira a mirar.

El pantalón definitivamente le lucía ajustado, pero no se veía tan incómodo. Y la playera estaba a la medida.

—¿Estás bien con eso?

El más bajo asiente, caminando por la habitación y JaeBum sigue con lo suyo.

—Bueno—El azabache aclara la garganta—Tú duermes aquí y yo en la habitación de mis papás.

—¿Separados?—La cara de desilusión que pone el chiquillo hace que JaeBum lo mire por más tiempo. 

—Sí, separados. Tal vez duermes peor.

—¡Eso es mentira! Duermo igual que antes.

—Duermes mal de todas formas.

—¡Hyung, duerme conmigo!

Lloriquea.

Por una razón que JaeBum no sabe, le recorre el cuerpo con la mirada al rubio y se queda estático cuando la sorpresita del menor se deja ver. La ropa interior de YoungJae no era precisamente del área masculina. Traga duro y quita la mirada del encaje.

—Esta vez no, YoungJae.

Y escapa de la habitación.

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora