Su siguiente reencuentro fue once días después.
JaeBum había sido obligado a asistir al cumpleaños de una de sus tías. Cumpleaños al que YoungJae por supuesto asistiría.
Se excusa con su madre y deja que ellos entren primero, quedándose al frente de la casa. Tan sumido en sus pensamientos que no se da cuenta que una camioneta estaciona frente a él, hasta que el claxon suena y su mirada encuentra a un risueño adulto, un serio rubio en los asientos traseros.
—¡Hey, Bum-ah! Qué bueno que asistas a la fiesta—Siente la palmada en el hombro que su tío le proporciona—No como éste jovencito al que tuvimos qué obligar. Quería quedarse en casa a solas. Últimamente lo hace mucho, ¿Tienes alguna idea de por qué? Antes no lo hacía. Seguro nos oculta algo. O alguien.
JaeBum recuerda al chico con el que salía de la escuela cuando fue a recogerlo.
"No hace falta, iba a mi casa."
Aquella mirada de odio no la daría alguien que es solamente un amigo.Su mandíbula se tensa ligeramente y mira al avergonzado rubiecillo.
—Papá—Lo escucha susurrar.
—Es broma, sol. Obviamente eres demasiado inocente para hacer cosas como esas.
Cuando su tío le da la espalda, el pelinegro sonríe con sorna y desvía la mirada.
Oh, ¿lo era?
No, definitivamente no.
—Bueno. Entremos, entremos—El hombre guía a los chicos y a penas están dentro los abandona para ir a saludar a su familia.
JaeBum mira por cuarta vez a YoungJae y aquél chico de cejas pobladas y cabello azabache le recae en la mente; mira a su alrededor y encuentra a toda la familia en la planta baja. Todos distraídos, la mayoría en el jardín acomodando la mesa y otros jugando.
—Arriba. Ahora—Masculla. Tomando al menor por el hombro y subiéndolo a la fuerza.
—¿Qué mierda...
—Calla—Entran a una de las habitaciones.
—¿Qué te sucede?—Con furia reclama el más bajo, sobando su brazo.
—¿A qué juegas?
—¿Ahora qué mierda se te metió en la cabeza?, ¡Ya lo dejé! Ya no más niñito enamorado de un cabrón que lo menosprecia. Ya no. Si hice algo que te hiciera pensar lo contrario, disculpa; pero te equivocaste. No estaré detrás de ti toda la vida, JaeBum.
Pasa a su lado, totalmente agitado y tan furioso. No sale cuando escucha las palabras que pronuncia el pelinegro:
—Así que eso haces. No me equivoqué tanto. ¿Quedarte solo últimamente?—Una risa amarga—Tal vez el chico de la vez pasada tenga algo qué ver. Te cansas rápido, ¿no? Claro, acostarte con alguien para olvidarte del error.
—No lo dijiste...—Sisea caminando hasta él.
—Oh, sí. Sí lo dije—No supo si fue una bofetada o un puñetazo por lo rápido que pasó. Solamente supo que dolió como el infierno.
—No tengo qué darte explicaciones. Pero si por algo me quedo solo, es porque tengo mi único momento para derramar una que otra lágrima. Por una mierda, por cierto.
Cada vez lo arruinaba más. Ambos lo sabían.
☀️☀️☀️
Disculpen tanto la tardanza en todas las historias. Pero las cosas están de mal en peor.
ESTÁS LEYENDO
¿Homofobia? [2Jae]
FanfictionLa tía de JaeBum mantenía alejado a su hijo YoungJae de él. No lo quería cerca, no desde que se enteró sobre la homosexualidad del pelinegro. La tía de JaeBum no sabía todo lo que su hijo hacía junto al mayor cuando ella se descuidaba.