21.

1.7K 289 14
                                    

YoungJae entra a casa, había tenido un aburrido día de clases, el lado bueno era que tarea no tenía. Su "Estoy en casa" no es dicho cuando escucha la voz de sus padres en medio de lo que parece ser una discusión.

-Lo haré, YeonSe.

-No estoy de acuerdo.

-Y poco me importa. Es mi familia y no voy a darles la espalda en una situación como esa porque ellos no me darían la espalda a mí.

-Te juro que si les dices que sí me iré de esta casa y regresaré hasta que ellos se larguen.

-Pues ve haciendo maletas, estoy harto de ceder a tus caprichos y esta vez no va a suceder, mi familia me necesita.

-Puedo aceptar a tu hermano y a su esposa aquí. Pero deberías decirles que JaeBum busque otro lugar.

-¡Por Dios, YeonSe!, ¡es mi sobrino! Y necesita de nuestra ayuda. Además YoungJae lo adora.

-YoungJae se hará un maricón como él si se junta tanto tiempo con JaeBum.

-¡Estoy harto de tu mierda!, JaeBum se quedará en esta casa te guste o no. Van a embargar esa casa y yo no voy a dejarlos en la calle, si no estás de acuerdo puedes irte.

-¡Pues me iré!, y llevaré a YoungJae conmigo, no voy a...

-No iré contigo-el menor hace presencia en la cocina, ambos adultos lo miran.

-Hijo, ¿cuánto tiempo...?

-¿Disculpa?, soy tu madre y haces lo que yo diga.

-Lo siento, mamá, pero no lo haré. JaeBum hyung es mi amigo y no me alejaré de él-un nudo se comienza a formar en su garganta y él sólo quiere sacar todo lo que siente y piensa-gustar de una persona de tu mismo sexo no está mal.

-Por supuesto que no está mal-Su padre interfiere-tu mamá tiene ideas... estúpidas, no la escuches.

-¡No voy a permitir que hables de esa forma sobre mí frente a mi hijo!

El hombre la mira, casi sin expresión pero definitivamente cansado de su actitud.

-Sólo digo lo que es. Hijo, si quieres quedarte o irte con tu madre está bien para nosotros. Tú tomas tus propias decisiones.

-¿Pero por qué JaeBum hyung vivirá aquí?, ¿por qué van a embargar su casa?

-Sus padres tienen una deuda, cuando su madre enfermó pidieron un préstamo y con la colegiatura de JaeBum atrasaron unos cuantos pagos. Así que en una semana ellos estarán viviendo con nosotros y tu madre irá durante ese tiempo a casa de tu abuela.

-Yo... tengo qué hacer tarea-excusa el rubio.

Tenía qué llamar a JaeBum.

Y a JinYoung.

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora