Los siguientes cinco días no había dejado de mensajear con YoungJae a cada hora. En la escuela disminuían los mensajes, pero aún habían algunos.
Y por la noche.
Oh, por la noche...
No podría quejarse de las incorrectas pero increíbles conversaciones con el menor. No tenía intención de dejar de recibir aquellas fotografías que por supuesto nunca borraría.
Aun que a su primo no le admitiría que ansiaba la llegada de la noche; lo hacía. Ansiaba estar en su habitación, debajo de la sábana, con el seguro puesto en la puerta y el celular en la mano.
Habían muchas cosas que no admitiría a aquél sonriente rubio. Una de ellas; que se tocaba a penas recibía la foto.
Con el semblante distraído, es interrumpido por su padre.
-¿En qué piensas?-Le cuestiona y él niega.
-Cosas de la escuela-la mentira sale natural y lo agradece.
-Mañana iremos a casa de YeonSe.
La voz de su madre los saca de su conversación, ambos la miran como si estuviese loca.
-¿YeonSe?, sabes lo que sucedió con ella. JaeBum-el hombre mayor se dirige a su hijo-Está bien si no quieres ir, nosotros...
-No, irá.
-RaeHyang, cariño. No vas a poner a nuestro hijo en una situación difícil por tu familia, lo siento.
-YeonWoo, no es por eso. No quiero quedar bien con nadie, pero honestamente no voy a dejar que la esposa de mi hermano juzgue a mi hijo. Va a pedirle una disculpa sí o sí.
-Mamá, no es necesario. Posiblemente se sienta incómoda y yo no quiero causar más problemas.
-Irás y no está a discusión.
JaeBum suspira y mira hacia su padre.
-Te prometo que si te sientes incómodo en lo más mínimo, te dejamos irte sin ningún problema, hijo.
Da un asentimiento y sigue con su comida con una sonrisa débil. Estaba demasiado feliz de ser tan aceptado por sus padres.
Por su mente cruza su bonito primo y no puede evitar pensar en su situación; definitivamente no sería la misma. Un revoloteo incómodo le golpea en el interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Homofobia? [2Jae]
FanfictionLa tía de JaeBum mantenía alejado a su hijo YoungJae de él. No lo quería cerca, no desde que se enteró sobre la homosexualidad del pelinegro. La tía de JaeBum no sabía todo lo que su hijo hacía junto al mayor cuando ella se descuidaba.