22.

1.6K 278 6
                                    

-Pero será temporal-YoungJae insiste. Ya habían pasado aproximadamente cinco minutos y ellos seguían discutiendo por la misma situación.

-Incomodaré a a tu mamá, bebé. Realmente es lo mejor, no quiero causar molestias.

-Y no las causas. Mamá irá a visitar a la abuela durante el tiempo que estés viviendo ahí.

-Porque no tolera ni verme.

-¿Y eso qué importa?-Exclama, acercándose a JaeBum y sentándose a horcajadas sobre él-Yo sólo quiero estar contigo la mayor parte del tiempo posible y la escuela casi no nos da tiempo...

JaeBum comienza a sentirse nervioso y torpe por la cercanía del menor. Sólo siente las caricias regaladas a su cuello, recorriendo sus hombros.

-Bueno, si lo pones de esa forma...

-Además, quizá causes más problemas quedándose en casa de un amigo-se inclina a su cuello y reparte besos cortos en él, sintiéndose meloso y queriendo más de su hyung.

-Pensaba ir con JungWoo-responde-es nuestro primo y sus papás no tienen inconveniente.

-No-Se separa.

-¿Qué?

-No quiero que vayas con JungWoo.

-¿Por qué no?

-Porque no.

-YoungJae, entiende. Escucha, lo hago por tu bien. Tu madre comenzará a regañarte si pasas tanto tiempo conmigo y yo no quiero que tengas problemas con tu madre por mi culpa.

Se siente frustrado, celoso y molesto; se levanta de las piernas de JaeBum y ni siquiera se toma el tiempo de mirarlo.

-Pues ya me los diste y yo los acepté de pies a cabeza desde el momento en que casi me follas. Pero está bien, si prefieres ir con JungWoo, ve con él.

Y no importa cuántas veces lo llame JaeBum, no se detiene y sale de la casa.

¿Homofobia? [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora