Durante 6 años estuve con alguien que no era la persona destinada para mi, alguien que creí que me daría lo que yo buscaba una familia...
Shion era hermosa eso siempre lo supe pero no era alguien para mi su belleza era todo lo que tenía por que desde hace años empezó a frustrarse por no darme hijos, con eso se mostró su verdadero ser.
Desde que Hiashi enfermo Shion se desespero más por la idea de que su padre nunca abrazaría a un nieto.
—si tengo un nieto—confesó Hiashi—Hinata tiene un hijo con su esposo.
—¿Hinata es casada? —le dije impresionado, nunca creí que Hinata pudiera sobrevivir a la muerte la muerte por mi rechazo.
—Tráeme ese periódico —dijo Hiashi
Shion le dio el periódico, Hiashi movió las páginas hasta que apareció una en la que se veía a un Alfa de postura imponente de ojos celeste y cabellos blancos a su lado estaba Hinata luciendo un bello vestido y su belleza supera ahora a la de Shion, me doy cuenta que Hinata carga a un pequeño niño rubio de ojos azules.
—se parece a ti Naruto —me dijo Shion
—es solo coincidencia tu eres rubia también —dije, era verdad en la familia de Shion ella obtuvo su cabello rubio de su madre y sus ojos lila de su abuelo.
—pero míralo bien—dijo Shion
Esta conversación ya me estaba desesperando,decidí irme de la habitación no quiero ver a Shion quejarse de que no puede darme un hijo solo se hace más daño.
Shion salió de la habitación de su padre,luego viene mi cuñado Neji acompañado de su Omega llamada TenTen .
—Ya le hable a Toneri—dijo Neji
¿Quién es Toneri?, Me preguntaba.
—Logro convencer a Hinata de venir a verte—dijo Neji—tambien vendrá Boruto.
—mi Hinata,mi dulce niña—dijo Hiashi—¿Cómo fui capaz de echarla?.
—¿De qué hablas papá?—le preguntaba Shion
Decidí entrar a la habitación,solo Vi a Shion llorando y a Neji con una cara de decepción mientras que TenTen miraba con horror la escena.
—¿Qué ocurre?—les pregunté pero todos me miraron con furia en sus miradas.
No entendí que pasaba Neji solo tomo de la mano a TenTen para irse los dos Shion se paró de su silla y se excuso diciendo que tenía hambre.
Pasaron horas decidí ver el reloj 8:00 p.m. , escuché los tacones de Shion venir hacia mi .
—ya llegó Hinata—me dijo mirándome a los ojos.
—okay —le dije ,pero sabía que ella esperaba algo más.
—Ella tiene un hijo y creó que está embarazada—dijo Shion
—Shion basta con eso—dije tratando de que parará,no podía usar mi voz de Alfa porque no serviría ya que ella no es mi enlace.
Shion hizo que me parará para ir a la sala de espera , ahí la Vi era ella era mi enlazada , mi mate ,mi otra mitad era Hinata a la que desprecié...
Hinata se sujeto del brazo de ese Alfa mientras cargaba a su hijo con su otro brazo, me miro con frialdad y yo siento como Shion busca refugio en mi .
Shion quiere acercarse al niño pero ese Alfa se lo impide
—no te acerques —dijo El Alfa.
—Toneri toma al niño por favor—dijo Hinata
Toneri tomo al niño en sus brazos y lo cubrió como si se tratara de un tesoro.
—Hinata , ¿Puedo?—le dijo Shion
—no te acerques ni a mi esposo ni a mi hijo—dijo Hinata—no quiero que Boruto se comporte como tú.
Hinata vio que yo me había molestado por ese comentario así que tomo asu hijo en brazos y se esconde detrás de ese Alfa.
—¿No le dirás algo?—dije yo.
—Hinata no se equivoca—dijo Toneri—creo que tú también deberías apartarte de mi familia.
Me enfurecí por ese comentario pero sabía que todo empezó por Shion así que me callé.
Shion me miro enfurecida sabía que me reclamaría en casa el que no la defendiera pero sinceramente se lo merece.
Neji llegó acompañado de TenTen y de mi cuñada Hanabi todos ellos saludan a Hinata y a su familia.
—campeón ,¿Te gustó mi regaló?—le pregunta Hanabi a Boruto.
—si ahora decora el cabello de Manzanas—dijo Boruto .
—a ellos si les deja acercarse..—dijo Shion en susurro.
Debe admitir algo Lograste rehacer tu vida pero desearía ser yo quien esté a tu lado y no Toneri.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.