Capítulo 13

3.2K 207 5
                                    

Sus lindos ojos azules miraban atentamente a su madre , como esperando algo de ella.

—¿Bebé que pasa?—dijo Hinata al notar la mirada de su hijo sobre ella.

Hinata suspiró tenía que realizar nuevos diseños para el próximo desfile y por lo de su padre y Naruto el trabajo se acumuló.

—Mama ,¿Puedo salir al parque a jugar?—dijo Boruto.

Hinata lo miro .

—No—dijo la Otsutsuki y regreso a su escritorio.

No es que no quisiera sacarlo, es que no podía, Sus amigas habían salido junto a sus hijos y Toneri se fue a Hacer algo con unos abogados para su mala suerte se olvidó traer a la niñera de Boruto, además ella tenía trabajo y como su marido y ella eran tan conocidos temía que secuestraran a su retoño.

Ella había experimentado en carne propia el secuestro, por eso cuidaba tanto su hijo y no le importaba el tener que aguantar su berrinche.

Hinata atendió su celular y era Sai.

dime Sai—dijo Hinata

las modelos se recuperaron—dijo Sai—¿Los diseños están listos?

—estoy haciendo vestidos bustier y Lencero , pero los corte princesa son difíciles—dijo Hinata.

Te dije que hicieras Jeans —dijo Sai—¡Por los Ángeles Omegas ,Hinata es primavera!

—hice alguno de color vivo—dijo la Omega.

si no hay de otra, ¿Cuántos tienes?—dijo Sai y suspiró.

— veinticinco—dijo Hinata.

¡Otsutsuki Hinata tenía que hacer 50 vestidos!—grito Sai.

*bufó* si vinieras aquí sería más fácil—dijo Hinata—tu vuelo sale pasado mañana.

Hinata cortó.

Boruto seguía haciendo berrinches,¡Por los Titanes Alfas!, Amaba a su hijo pero necesitaba concentrarse.

Llamo a Naruto.

¿Hola?—dijo Naruto.

necesito tu ayuda—dijo Hinata.

(...)

Naruto salió del trabajo para ir a casa de su ex novia o ¿ex amante? y ver a su hijo.

—¿Me dejaras estar con él sin vigilancia?—dijo Naruto dudoso.

—tengo mucho trabajo y No se queda quieto , Se lo pediría a Neji pero está ocupado y TenTen pues bueno...

—okay entendí—dijo el rubio .

—Bien escucha , Te acompañarán Hidan y Kakashi—dijo Hinata.

—¿Porque?—dijo Naruto.

—¡Porque me olvidé a Jeannette en París!—dijo Hinata.

El rubio salió con su hijo de la mansión seguido de los dos Alfas a su costado.

Boruto se empezaba divertir , normalmente no salía al parque porque Jugaba en el Jardín de su casa acompañado de Sarada o Inojin.

Naruto veía como su pequeño observaba todo con suma precisión, su hijo era adorable de eso no había duda.

—Joven Boruto no vallas por ahí—Dijo Hidan cargando a Boruto de regreso a donde estaba.

—¿Que tiene que valla a la caja de arena?—dijo Naruto

—No sabemos que hay ahí , puede haber algo peligroso para el—dijo Hidan—¿No lo cree Kakashi-san?

—Pienso que sería exagerado pero es un parque y no el Jardín de la casa—dijo Kakashi—Ten Boruto*le da un juguete*

El niño inflo sus cachetes y tomo el juguete que era un peluche de Mono.

—¿Porque siempre peluches cuando salimos?—dijo Boruto.

—son seguros y cómodos—dijo Hidan—¡Por Jashin-sama debería saberlo ya Joven Boruto!

Naruto solo se rió, si que Hinata y Toneri eran sobre-protectores .

Naruto tomo a Boruto en sus brazos y empezó a simular que era un avión.

Naruto río al ver la sonrisa en el rostro de su hijo, ojalá hubiera sabido que Hinata estaba embarazada se hubiera quedado con ellos, seguramente sería feliz al lado de la Omega.

Bajo a su hijo para que no se mareara.

—¿Qué hora es?—dijo Naruto.

—las 5:00 p.m. —dijo Kakashi viendo su reloj.

—Ya es hora de volver, Hinata-sama me envió un mensaje dice que regresamos a la mansión—dijo Hidan

—Ok—dijo Naruto—los acompaño.

Regresaron a la Mansión y Hinata parecía estar más tranquila.

—Ven hijo—le dijo Hinata a Boruto y este fue a los brazos de su madre.

—me divertí mucho—dijo Boruto—¿Donde esta père?

—acaba de llegar—dijo Hinata

Boruto se despidió de su Papá y fue donde su mamá.

Naruto se retiró de ahí.

Hinata se quedó con su hijo y Marido .

Todos se sentaron a cenar.

Pero Mientras Toneri le hablaba Hinata sólo pensaba en que se sintiera si en vez de Toneri estuviera Naruto ahí, negó con su cabeza.

No podía pensar eso, no era correcto,era una Omega casada.

Pero en el fondo debía admitir que quería a Naruto a su lado...

Continuará...

¡Listo mis amores! , Nos vemos pronto besos de parte de Alheli Ágata 😘💗

¡Listo mis amores! , Nos vemos pronto besos de parte de Alheli Ágata 😘💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora