“Me niego a perderte Naruto” pensé eso hace muchos años Uzumaki Naruto, Me dejaste sola luego de que me entregue a ti.
Te conocí cuando te presentaste el día de mi celo.
—no me siento bien —le dije a Shion—mi celo.
—tranquila solo toma el té —dijo la sirvienta.
Baje a la sala y fue ahí cuando empecé a desprender feromonas que aceptaste en cuanto me viste, admito que sentí vergüenza.
Pero para mi suerte no estaban los Alfa de mi familia y Shion tarda en detectar los olores.
Luego de eso trate de hablar contigo, siempre pensé que mi enlace estaría conmigo y me amaría solo a mi,por tonta acepte tener una relación secreta contigo creyendo que con el tiempo me harías tu pareja formal me entregue a ti amándote de verdad.
Pero luego decidiste casarte con Shion, ¡Y ME HABÍAS MARCADO EL DÍA ANTERIOR!, me rechazas te pero días después me enteré que estaba embarazada.
Mi padre me expulsó de la casa y me dejó sola con un hijo, si no fuera por Toneri no se donde estaría.
Ahora estoy parada delante de la puerta de el cuarto de mi padre cargando a mi hijo y tu consolando a tu mujer que lloro al ver a mi dulce retoño decirme mamá.
Mi padre llora al verme entrar, mi marido tuvo que regresar a París para ver unos asuntos de la empresa y dice que traerá a Sakura junto a Sarada a Japón.
Me cuesta trabajo verlo parte de mi lo odia pero otra parte lo quiere abrazar y perdonarle, Todos están adentro ahora.
—¿es mi nieto? —dijo Hiashi
—es mi hijo Boruto —dijo Hinata—
—déjame verle bien —dijo Hiashi
Pero mi instinto me pide que proteja a mi hijo y me da miedo que Hiashi con su toque lo corrompa aun creo que es mal hombre.
Niego con la cabeza y sujeto Mas fuerte a mi pequeño contra mi pecho.
—Hinata por favor —dijo Naruto
—¡tu no te metas! —le grite a Naruto—no quiero que el lo corrompa de hecho ni se que hago aquí.
—esta bien me lo merezco —dijo Hiashi—déjennos solos.
Todos salieron de la habitación.
—mamá —llamó Boruto a su madre
Me di cuenta que estaba asustando ami hijo haci que pare, mi ira no era mayor a mi amor por mi hijo.
—perdón bebé, mamá está algo alterada—le digo a mi hijo
—¿es abuelo? —me dice mi hijo
—si nene —le respondí —¿quieres... Verlo?
Mi hijo me respondió que si y con temor lo deje en los brazos de Hiashi y ahí se fue mi temor, mi padre sostenía a mi hijo como si fuera una joya.
Pasaron horas y Boruto se durmió en el regazo de mi padre.
—es un hermoso niño —me dice mi padre
—lo sé.. ¿Entiendes porque no quiero que lo lastimen? —le pregunte.
—lo entiendo, Hinata es obvio que es de Naruto —me dijo.
—es parecido a él padre, pero Naruto es tóxico para todo aquel que le demuestra amor eso yo lo sé —dije.
—cometimos errores los cuatro—dijo Hiashi —Naruto no debió jugar contigo, Shion no debió casarse con Naruto sabiendo lo que pasaba entre ustedes tu no debiste permitir que esa relación pasara merecías algo mejor y yo... no debí permitir que todo siguiera adelante sabiendo lo que pasaba.
—¿Por qué me echaste? —le pregunté—sabias que yo estaba embarazada.
—sentí que había fallado como padre y no supe que hacer —dijo Hiashi—te busque pero no logré encontrarte hasta que apareció el anuncio de tu boda luego te mudaste a París y no me querías hablar, después vi no el cáncer a mi cuerpo,soy la sombra de lo que una vez fui.
Me sentí como una niña y comencé a llorar en estos seis años he extrañado a mi familia, quería que mi padre me diera un abrazo como cuando era pequeña.
—ven hija—me dijo, no pude más y fui para que el me abrazara así lo hizo—mi niña, mi pequeña Hinata.
Salí luego de la habitación rumbo a comer algo mi hijo esta con mi padre descansando.
Shion ya no esta, mis hermanos ya no están.
Solo estamos Naruto y yo.
Es ahora o nunca debo irme ahora.
Pero algo me detiene y es la voz de Naruto.
Algo en mi me dice que no debo acercarme a él pero otra parte quiere saber porque me rechazo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.