Hinata salió de la misa,sin creer lo que le había hecho su esposo.
Era hora de Confrontarse a Naruto,durante mucho tiempo trato de no verle pero era hora de solucionar el problema que había empezado hace años.
Merecía saber la verdad,quería saber porque la abandonó en realidad.
No fue por amor a Shion o por jugar con ella eso Shion se lo confesó hace unos minutos cuando la llamo por teléfono.
Boruto estaba lejos al lado de Neji,así era mejor de esa manera nadie intervendrá en la conversación.
La carta de su Padre era una confesión,Ahí el le decía que Naruto nunca jugó con ella si no que el lo obligó a casarse con Shion,hasta había hecho lo imposible porque aceptará su casamiento con Hinata.
¿Entonces porqué la dejo?
¿Qué era tan grave como para que Naruto aceptará casarse con Shion?
Y ahí estaba , Frente a ella estaba el Alfa que nunca dejo de amar, pero ella ya no era la misma Omega Frágil que se dejaba pisar por los Alfas,ahora era alguien que había logrado que su Omega interna fuera fuerte y no se volvería a bajar la cabeza ante nadie.
—Uzumaki—dijo Hinata y Naruto volteó.
Naruto sabía lo que Hinata quería y sabía que merecía saber la verdad del porque la abandonó.Sabia que Hinata no era una Omega débil porque había superado la fase de necesitar una conexión de Alfa ,pero lo que pocos saben es que los Alfas también tienen una conexión profunda con sus progenitores Omegas,si obtienen su fuerza es debido a que los Omegas tienen un instinto maternal que les da fortaleza para cuidar de ellos.
Los Omegas despiertan un instinto maternal no solo al tener hijos también lo hacen cuando protegen a alguien que aman,esa conexión Tenía Naruto con su Madre.
Y por la fuerte conexión con ella supo que estaba mal.
—Hinata —dijo Naruto.
—Quiero saber la verdad—dijo Hinata—No más mentiras.
—Esta bien—dijo Naruto—sigueme.
El rubio camino y fue seguido por Hinata , llegaron luego de un rato a un cementerio .
—Debes saber que nunca quise abandonarte —dijo Naruto.—
—¿Entonces porque elegiste a Shion?—dijo Hinata.
—Tu Padre te lo dijo en la carta—dijo Naruto—Te seré claro mis sentimientos hacia ti son los mismos que hace años,nunca cambiaron o cambiarán desconozco los tuyos.
Hinata se rió.—¿Cómo se que eres sincero?
—Porque le hice una promesa a mi madre—dijo Naruto.—Por ella hice esto pero no sirvió de nada.
—¿Kushina-San?—dijo Dudosa Hinata.
Naruto asintió.—No solo ustedes perdieron a su madre,ella murió luego de que te fuiste.
—¿A qué te refieres con que lo hiciste por ella?—pregunto Hinata.
—Fibrosis pulmonar—dijo Naruto—Ella lo padecía pero no tuvimos para el tratamiento,tu Padre dijo que si me casaba con Shion pagaría las deudas de la empresa de Mi Padre y ayudaría a encontrar un donante para que tuviera otros pulmones.
—Pero luego aparecí yo—dijo Hinata.
—Pense que si estaba contigo tú padre no cambiará las reglas—dijo Naruto—Pense que tú Padre respetaría nuestro lazo,pero no fue así y me puso un ultimátum, Si no te dejaba y me casaba con Shion no nos ayudaría .
—Se que amabas a tu madre—dijo Hinata , era verdad y también quería a Kushina siempre la trato bien.
—Por eso tuve que dejarte pero tú celo llegó y mi juicio se nublo,no quería marcarte pensé que si no te hacía nada tú podrías hacer tu vida al lado de alguien más—dijo Naruto—Pero te marque yo quería estar contigo pero decidí que debía salvar a mi mamá.
—Pudiste habernos matado—dijo Hinata.
—Y me arrepiento por eso—dijo Naruto—Pase mucho tiempo sufriendo también por el miedo de haberte matado.
—¿Porque Kushina-San no se salvó si ya tenías los pulmones?—dijo Hinata.
—Era tarde—dijo Naruto—murio en plena cirugía.
—Aun así—dijo Hinata—No sé si pueda perdonarte.
—No te pido que lo hagas—dijo Naruto—Se que no lo merezco pero por favor llevemonos bien por Boruto.
—¿Esa es toda la verdad?—dijo Hinata—Si ya no tenías motivos para estar con Shion,¿Porque seguías con ella?¿La amas acaso?
—Amo Shion pero no románticamente,es la madre de Mi hija , en cuanto tú otra pregunta fue por lástima y conformismo—dijo Naruto—Senti lastima de ella y también era una forma de superarte.
—No creo que me ames—dijo Hinata.
—El lazo no está roto por completo—dijo Naruto y tocó el leve rastro que había en el cuello de Hinata de su marca.—Aun puedes sentir mis sentimientos y yo los tuyos.
—Sabes que no podemos—dijo Hinata—Estas por tener una hija con Shion.
—Sabes que morirá por eso te pidió que la cuidarás—dijo Naruto—Me lo confesó Hace dias.
Hinata lo miró.—No dejaras a mi hermana sola,se un Alfa maduro y haste cargo de tus actos.
—Mira Yo nunca he dicho que dejaré a Shion—dijo Naruto—No pienso serle infiel pero te voy a decir algo Hinata,se qué piensas que soy un irresponsable y una basura pero no te dejare de amar a tí o a mi hijo,No lucharé por ti si no quieres pero si lo haré para que nos llevemos bien.
—Te seré sincera,aún guardo sentimientos por tí Aunque son leves—dijo Hinata—pero yo también tengo una familia y una vida.
—No te obligare a nada—dijo Naruto—Respeto tu decisión y si quieres hablar solo dilo se que tal vez podamos ser amigos.
—Seremos amigos por Boruto—dijo Hinata—el es todo para mí.
—Es un niño maravilloso—dijo Naruto—me hubiera gustado que ella lo hubiera conocido.
Las lágrimas brotaron de los ojos de Naruto,lo había dado todo por su madre pero de nada le sirvió porque Kushina solo quería irse con Minato.
—Debi dejarla ir y no tratar de retenerla—dijo Naruto—Ella tenía razón,ustedes los Omegas parece que siempre la tienen,si la hubiera dejado ir como era su voluntad esto nunca..
Hinata lo abrazó.—Salio algo bueno,has madurado y tenemos a Boruto.Kushina-San estaría orgullosa de ti.
Naruto sonrió.—Gracias,estoy seguro que Hana-san También lo estaría de tí,te has superado mucho.
—¿Cómo acabamos así?—dijo Hinata—¿Con seres que queremos pero que no amamos?
—Fue nuestra decisión,ambos hicimos lo necesario por salvar a quienes amamos—dijo Naruto—Hiashi...
—Esta muerto ahora—dijo Hinata—lo quería apesar de lo que me hizo,pero todo fue por amor.
—Hizo lo mismo que yo—dijo Naruto—tratar de retener.
Pero algunas veces tienes que aprender a dejar ir a quien amas,Aunque te duela debes hacerlo.
No te aferres a lo imposible,hay cosas que simplemente no cambiarán nunca,como la muerte.
Continuará..
Os amo besos de parte de Alheli Ágata 😘💗
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.