Me desperté con El cuerpo de una Omega a mi lado su cabello azabache y olor a durazno me hizo identificarla de inmediato.Ella estaba dándome la espalda en la cama , mi mente divaga nuevamente entre quién es y quién quiero que sea.
Ella se voltea y me mira confundida además de preocupada.
—Toneri,¿Qué tienes?—me pregunta dándose la vuelta y quedando frente a mí.
Mibuki....Mibuki...no ella no es Mibuki ella es Hinata...
—no es nada querida—dije tratando de calmarla.
Ella llevo su mano hacia mi rostro.
—Luces preocupado,¿Quieres que te haga sentir mejor?—dijo Con una mirada pícara .
—Esta bien—le respondí y empecé a besarla.
Empecé a besarla y llegué hasta su cuello para oler su aroma pero ahí se me viene la imagen de alguien a la mente, cuando nos separamos momentáneamente se proyectó sobre su rostro la imagen de mi difunta esposa ,la que debía ser la madre de mis hijos y compañera de vida.
Hinata trata de acercarse para seguir con el beso y continuar nuestro acto sexual pero yo no puedo, no después de pensar en ella.Asi que pongo mi mano y la separó de manera delicada de mi .
—Toneri,¿Qué haces?—me pregunto, es cierto yo raramente me negaba a que no tuviéramos sexo,pero no tenia ganas esa noche.
—Lo siento Hinata pero hoy estoy muy cansado—me disculpe con ella—
—oh—dijo sorprendida—okay entiendo, entonces descansemos.
Nuevamente nos acostamos y empecé a soñar o más a recordar.
Estoy en la habitación de la sala es un día antes de que ocurra el accidente..
—¡No puedo más con esto!—grito Mibuki llorando—ya no estás aquí,por los Santos Omegas ¡Soy tu Esposa!
—Todo lo que hago es para que Tú y Hotaru tengan una buena vida, ¡entiéndeme tu también!—era yo reclamándole cuando aún era un Joven Alfa y estaba metido en el trabajo.
—no solo trabajas estoy segura que te acuestas con alguien más—me dijo Mibuki y empezó a Llorar,«no llores por favor no te soy infiel»—he visto como te mirá.
—¡Maldición Mibuki!,¿Cuántas veces tengo que decirte que no te engaño para que me creas?—le reclame—Trabajo es lo único que hago y cuando llegó aquí tú haces un drama de todo.
Ella empezó a gritarme que era un maldito y que no me preocupaba por ella, tomo las llaves de auto y salió de la casa azotando la puerta.
Mientras yo me sentaba en el sillón y suponía que ella se Hiba a la casa de su madre.
Ahora estoy en hospital Central de Konoha , un doctor se acerca a mi.
—Doctor , mi esposa mi hijo..¿Cómo están?—pregunte alterado.
—Señor Otsutsuki lamento informarle que su esposa e hijo murieron—dijo el doctor—su esposa condujo por la calle y se estrelló con otro auto .
—No mi Mibuki ...mi Hotaru—yo caí de rodillas , así sentí como todo mi mundo se derrumbó.
No supe cuidar a mi familia y por eso la perdí...
Conocí a Hinata y decidí casarme con ella porque me recordaba a mi Mibuki , fue como si el cielo me la devolviera...
Me enteré que estaba embarazada y sentí como también me devolvían a mi Hotaru...
Todo mi mundo ahora son ellos dos, por eso no puedo dejarlos solos pero estoy por morir ...
No temo a la muerte solo a dejarlos solos...
Pero a pesar de todo algunas veces siento que traicionó a Mibuki al estar al lado de Hinata...
No mi vida no te remplace...no mi bebé no te olvide...
Los amo a los dos más allá de la muerte...
(...)
Bueno eso fue todo , decidí dejarles este regalo para dejar en claro algunas cosas ...
Bueno les amo nos vemos luego..
Besos de parte de Alheli Ágata..😘💗💖💜💟
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Hayran Kurgu«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.