Capítulo 8

4.2K 259 72
                                    

Boruto se enteró que no era hijo biológico de Toneri unos días después de que Naruto visitó la casa Otsutsuki,había pasado un mes desde todo lo ocurrido y el pequeño rubio lo acepto con el tiempo pero aún se rehusaba a ver al Alfa rubio.

—Boru-chan—dijo la Omega pelinegra—¿Estás bien?

—No—dijo Boruto haciendo un puchero.

—Vamos a Jugar—dijo la pelinegra

—no tengo ganas—dijo Boruto.

A la niña se le ocurrió algo para que Boruto se alegrará y saliera de su cuarto.

—Bueno iré al parque yo sola, creo que Jugaré con Inojin-kun el dijo que se quería casar conmigo—dijo la Omega menor había aprendido a sacar celos viendo las novelas de su mamá.

—¿Inojin-kun?—dijo el rubio y de inmediato volteo a ver a su enlace—no te puedes casar con el, tú ya estás casada conmigo .

—Nos divorciamos y ya—dijo la pelinegra—Si no me haces caso me caso con Inojin-kun,¿Entonces juegas conmigo si o no?

—esta bien—se quejo el niño—con tal de que no te cases con el.

La pequeña sonrió victoriosa y ambos bajaron abajo.

—Boruto al fin saliste—dijo Hinata feliz

—no me dieron opción—se quejo el niño—Manzanas dijo que si no jugaba con ella se Hiba a casar con Inojin.

—Oh...—dijo sorprendida la Omega pero la menor le indico que se agachara hasta su altura para decirle algo.

—Solo lo dije para que saliera de su cuarto —susurra la Omega menor a la oreja de la mayor—no pienso dejar a Boruto solo.

La mayor se conmovió de la acción de Sarada no había duda alguna de que eran enlaces.

—bueno vallan a jugar—dijo Hinata y los niños obedecieron.

Hinata subió al estudio de su esposo y tocó la puerta.

—adelante—dijo Toneri que estaba revisando unos papeles.

—Toneri,¿Qué vamos a hacer con Naruto?—pregunto Hinata

—Yo me encargaré de todo Querida—dijo Toneri—

—pero Toneri..—dijo Hinata preocupada

—Te prometí el día que nos casamos que cuidaría de ti y de Boruto—dijo Toneri—eres como mi Mibuki.

Mibuki... La antigua mujer de Toneri la pobre murió cuando estaba embarazada del hijo de Toneri , un accidente dejo luego a Toneri estéril, pero Mibuki era parecida a Hinata excepto por qué Mibuki tenía los ojos Verdes y el cabello blanco .

—Ambas te apreciamos mucho—dijo Hinata—sabes que agradezco todo lo que has hecho por mí,hasta me pagaste la carrera universitaria.

—Boruto es como el hijo que el destino me negó, tu y el me han hecho muy feliz ,me mostraron que se siente tener una familia—dijo Toneri—

Hinata se acercó a su esposo y este la beso,El albino acarició su cabello azabache y sentía como si en vez de ver a Hinata veía a Mibuki...

Toneri acabo el beso y le dedicó una mirada confortable a su esposa.

Hinata se sintió mejor con las palabras y mirada de su esposo.

—el almuerzo ya está listo—dijo Hinata—vamos a comer .

Toneri bajo al lado de Hinata, todos se sentaron para comer en la mesa.

Llegaron Boruto haciendo puchero y Sarada sonriendo y una Sakura sonrojada.

—¿Qué pasó?—pregunto Toneri al ver a los niños.

—Boruto le pidió matrimonio a Sarada—dijo Sakura—y Sarada se lo negó.

—porque ya estamos casados—dijo la pequeña Omega mostrando un anillo de juguete.

—Jaja—no pudo evitar reírse Hinata y luego todos.

El resto del día estuvieron juntos hasta la noche dónde Sakura y Toneri se metieron al estudio para hablar.

—no hemos encontrado ningún donante—dijo Sakura—lo siento Toneri, además el cáncer ya está muy avanzado deberías internarte hasta si quieres podemos adecuar la casa para..

Toneri tenía cáncer que se expandía por todo su cuerpo además Tenía una rara enfermedad genetica cardíaca .

—Tu corazón está bien—dijo la Omega de cabellos rosa.

—lo mismo le pasó a mi padre y a mi abuelo—dijo Toneri—ademas el cáncer ya está muy avanzado,no se puede curar tú lo dijiste.

—¿Qué vas a hacer?—dijo Sakura

—¿Cuánto tiempo me queda?—dijo Toneri y noto por como estaba Sakura que era poco tiempo.

—seis meses...—dijo Sakura—¿Qué pasará con Hinata y Boruto?

—No hay problema con ellos—dijo Toneri—llama a mi abogado y al notario.

—Ya lo hice llegan pasado mañana—dijo la pelirrosa—supuse que me lo pedirias.

Ahora la única preocupación de Toneri era Quien cuidária de su familia, miró a Boruto y a Hinata mientras salía....

«me pregunto si el Uzumaki podría cuidarlos» pensó Toneri antes de ir con su esposa e hijastro.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora