Ahora Hiashi había muerto,si hubiera Sido otra la situación en la que se encontraba se habría marchado a París con su familia y retomaría su vida .
Pero ahora no podía debido a que Naruto sabía de la existencia de Boruto,antes no hubiera querido que su pequeño supiera quién era su verdadero padre pero ahora lo ve más feliz cuando comparte tiempo con Naruto.
Pero estaba en sus planes el regresar a París, solo debía cambiar algunas cosas...
Toneri tomó su mano cuando fue su turno de subir al púlpito y decir unas palabras de despedida a la memoria de su padre.
Recordó la frase que había en la carta que Hiashi dejo para ella.
“Con tus decisiones puedes hacer el bien o el mal,pero debes estar dispuesto a pagar el precio por ellas”.
Era su momento,podía vengarse y destruir la imagen que tenían todos de su padre,pero no lo hizo porque sabía que el no era un monstruo solo era alguien desesperado.
— Hyūga Hiashi era un hombre frío y calculador en apariencia al que muchos tenían miedo incluso sus propios hijos lo hacíamos de pequeños, cada acción que realizaba no era al azar siempre la meditaba y evaluaba la situación para asegurarse que terminará en buena posición.Se perfectamente que muchos se alegran de que haya muerto porque les hizo mucho daño en vida,pero déjenme decirles algo más acerca de el, fue un padre antes que nada,sus acciones en cuanto a la familia se refiere eran solo porque temía perdernos y solo conocía una forma de actuar.Por eso yo salí herida pero el me enseñó hasta que punto era capaz de llegar por proteger a alguien que amas.Me mostró que si tenía corazón.
Bajo del púlpito y vio el ataúd,antes de irse beso la frente de su Difunto Padre.
No podía seguir guardando rencor hacia el porque eso era lo que le había envenenado mientras estaba embarazada,tanta ira y rencor reprimida al fin podía marcharse.
—Te perdonó—susurro antes de irse.
Toneri la siguió cargando dejando a Boruto en brazos de TenTen,no podía dejarla sola en un momento tan dura.
Hinata camino hasta una tumba que estaba adornada con girasoles y se tiró sobre ella.
—¿Hinata?—dijo Toneri.
—el solía traerme aquí todos los domingos —dijo Hinata—solo éramos el y yo rezando aquí,el lo hacía a los Titanes Alfas y yo a los Ángeles Omegas,teníamos pequeñas diferencias pero el las dejaba de lado.
Toneri vio como Hinata adoptaba una posición para rezar.
—Pero dejamos de venir cuando yo empecé a rezarle a ella y ya no a los Ángeles Omegas—dijo Hinata.
—¿Porque lo hiciste?—pregunto Toneri.
Hinata río.—Porque yo dejé de ver a las imágenes como deidades, pensé que solo mi madre cumplía con la expectativa de Ángel y por eso solo debía rezarle a ella.
Toneri movió los girasoles un poco y vio lo que estaba escrito en la tumba.
“ Hyūga Hana
1230-1257
Amada esposa y Madre”Toneri tomó la misma posición que Hinata y comenzaron a rezar a Hana.
Hinata le pedía a su madre que le ayudará a enfrentar las cosas,porque Hinata no pudo entender nunca como Hana acepto el recibir en su casa a la hija de la amante.
—Debio ser buena persona—dijo Toneri.
—Ella era todo lo que quería de niña,quiero una buena madre para Boruto pero no sé si podré ser como ella—dijo Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfic«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.