Cepille mis cabellos rubios ,me mire al espejo para asegurarme de estar presentable.
Hoy por fin Hinata me dejaría ver a mi hijo , claro que me puso ciertas reglas.
No llevar a Shion conmigo con lo que estoy de acuerdo, Estaremos acompañados siempre no confía en dejarme solo con el niño,será durante un par de horas solamente, debo llamar antes para avisar que quiero ver a hijo.
Pero bueno al fin me dejarían conocerlo a fondo y recuperar el tiempo perdido.
Me acomodo la corbata , tomo mis llaves y el regalo que compre para mí hijo.
—¿Vas a verlo?—me pregunto Shion que traía un vestido escotado, seguro tratando de provocarme para distraerme.
—Si , regreso más tarde—dije Yo .
Ella me abrazo por detras pero yo la empuje .
—Shion me tengo que ir—dije.
—¿Porque no puedo ir?—dijo Shion molesta.
—en las condiciones de Hinata está que tú no vayas—dije .
Ella empezó a reclamarme y yo salí de mi casa.
Subí a mi auto rumbo a la casa de Hinata, admito que ese Hombre sabe cuidar a mi hijo, pero su padre soy yo.
Flash Back
—¿No puedo verlo?—dije yo por teléfono.
—Se acaba de enterar , es difícil para el, empezarás a verlo cuando Sakura y Ino digan que es correcto—dijo Hinata
Entiendo que Hinata este preocupada
—¿No es porque tu marido no quiere que lo vea?—dije molesto.
—Toneri quiere solo lo mejor para mi bebé —dijo Hinata—Y llegamos a la conclusión de que las doctoras de Boruto sabrian lo mejor para el.
—¿Para qué necesita tantos doctores?—dije.
—Boruto es algo delicado —dijo Hinata —las emociones fuertes pueden dañarlo, por eso te digo que hay que esperar.
Fin del flash Back
Al fin esas doctoras dijeron que era seguro ver a mi hijo.
Llegué y me abrió la puerta una sirvienta, entre y Vi a Hinata bajar con Boruto en brazos acompañada de las doctoras.
— Sígueme—me dijo Hinata , yo obedeci y llegamos a la sala .
— Mamá—dijo mi hijo algo confundido—¿Dónde está padre?
Me enoje cuando dijo esto pero lo disimulé , Hinata se agachó a su altura por qué lo había bajado.
—Toneri está trabajando bebé, vendrá para cenar —dijo Hinata— Saluda al señor ,Bebé.
—Hola—me dijo Boruto pero se acercó más a su madre como pidiéndole permiso para acercarse a mi.
Hinata extendió su mano y luego mi hijo la olfateo y se acercó a mí .
—extiendele tu mano—me dijo la mujer rubia.
—Okay —dije y obedeci, mi hijo me olfateo y veo que mi aroma le gustó—
—Hueles a dulce —dijo Boruto—me gusta tu olor , mamá huele a Durazno y padre huele a Café.
—Oh , gracias—dije—¿Sabes quién soy?
—Mama me dijo que tengo dos papás, tú eres el biológico y Padre es quien me crío—dijo Boruto
—Bueno algo así—dije nervioso—eh, mira te traje un regaló.
Le extendi el regalo y lo acepto, luego empezó a abrirlo con suma delicadeza, era un coche de juguete.
—Gracias —me dijo mi hijo y me dió un beso en la mejilla—Vamos a Jugar,¡Manzanas!.
Mi hijo llamo alguien pero parece que no venía y inflo sus cachetes cuando no le hicieron casó.
—Tia Sakura ,¿Porqué no viene Sarada?—dijo Boruto
—Ya estamos aquí—dijo una niña pequeña , si ya me acuerdo de ella es la que me grito que Toneri era el padre de Boruto.
—¿Qué hace el aquí?—dijo Boruto señalando a un niño rubio muy palido.
—La tía Ino lo trajo—dijo Sarada
Veo amo hijo reclamarle algo y no puedo evitar reírme .
Pero la imagen de esa niña me recuerda a alguien.
Cabello azabache ,ojos color onix y esa forma de ser.
—¿Sasuke?—dije sin pensar, pero esa niña se parecía bastante a Sasuke.
—¿Eh?—la pelirrosa me mira sorprendida—ella es Sarada la destinada de Boruto.
—¿Cómo lo saben?—pregunte—
Sakura señaló al cuello de la niña y había una marca.
—Fue hace unos años , un accidente—dijo Hinata
—vete, vete—dijo Boruto empujando a Inojin de la alfombra y trayendo a Sarada a su lado—Sarada es mi esposa,consíguete la tuya.
—no es justo— dijo Inojin y fue a las faldas de la mujer rubia.
—¿Quieres jugar con nosotros?—dijo Boruto
—eh, si claro,¿A qué quieren jugar?—dije —
—¡Verdad o reto!—me dijo Boruto y fue por una botella.
Volteo y veo a Hinata que está atenta a todo lo que digo y hago.
—traele un libro la próxima vez—dijo Hinata—
—¿Entonces si me dejaras verlo?—dije .
—mientras sigas mis condiciones—dijo Hinata—y mientras estemos en Japón.
—¿Te lo piensas llevar?—dije y me pare violentamente tanto que asiste a los dos niños.
—Si, debo regresar a París , mis modelos están por empezar la temporada—dijo Hinata—ven aquí.
Hinata me llevo lejos de los niños.
—Escucha Naruto, sabes que no nos quedaremos aquí mucho tiempo, Mi esposo y yo tenemos nuestra vida en París y Boruto también—dijo Hinata—podras venir a verlo.
—Tu quieres quitarme a mi hijo—dije furioso.
Ella soltó sus feromonas sabiendo que aún provocaban un efecto tranquilizante sobre mi.
—Tranquilo—dijo Hinata—no estoy separandote de Boruto y tú Alfa lo sabe.
Mi Alfa, Mi Alfa , era verdad mi lado humano era el que estaba furioso pero mi lado Alfa no, porque sabía que si estaba demasiado tiempo con nosotros acabaríamos lastimando al cachorro.
—Tu lado Alfa y tu lado humano , no sabes cómo permanecer en armonía con ambos—dijo Hinata — yo aprendí, Boruto aprendió,tu puedes aprender también.
Era verdad, si no aprendo a controlarme puedo lastimar a mi cachorro, ignore mi lado Alfa demasiado tiempo.
Lo ignore cuando me casé y me suplicaba que no me casara y que no abandonará a Hinata.
Cómo consecuencia perdí a mi familia y tengo un horrible matrimonio.
Debo aprender a controlarme para estar cerca de Boruto.
«Ella solo quiere proteger a nuestro hijo»le dijo su Alfa, «protegerlo de nosotros» afirmó mi lado humano.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo-Naruhina
Fanfiction«Quedate conmigo» esas fueran las palabras de la mujer de su vida antes de que el como un cobarde la abandonara.