Capítulo 10

3.5K 217 38
                                    

Sus ojos lila miraban furiosa la imagen de su esposo arreglándose tanto.

—¿A dónde vas?—pregunto Shion.

—Voy a una reunión en la empresa—dijo Naruto— es con los inversionistas Uchiha.

—Aja —dijo Shion, no le creía para nada—¿Y ese milagro que no vas donde el hijo de Toneri? ¿Porque sabes que ante la ley Toneri es su Padre y tú no?

—*gruñe* sé bien eso , pero su Padre biológico soy yo —dijo Naruto—¡Acepta de una vez que me acosté con tu hermana! Por los Titanes Alfas , lo que pasó entre tú hermana y yo fue hace años ,¿El que me casara contigo no te dice que te prefiero a ti?

—*lo abofeteo* ¡te acostaste con ella cuando estábamos comprometidos!—dijo Shion—Entiendelo de una vez , tu pareja soy yo no Hinata ,ella está casada con un millonario y el crío a tu hijo .

«Maldicion eso ya lo sé» pensó Naruto.

Naruto se sobo la mejilla golpeada por su esposa, se lo merece eso lo sabe pero no es el único culpable, Shion también tiene culpa en esto .

Al fin y al cabo ella sabía que Hinata y el estaban destinados , era imposible que no pasará nada entre el Hinata, pero Shion lo acepto sabía de la relación secreta entre ambos .

Shion dejo que esto pasará y lo obligó a casarse con ella , con una mentira.

Es culpa también de Shion el ser infeliz, nunca debió interferir entre el y Hinata, seguramente Shion sería feliz con alguien más, porque apesar de todo,lo único que Shion busca es que alguien la quiera.

—no soy el único que se equivocó, acéptalo tu también te equivocaste, todos lo hicimos—se defendió Naruto—pero ya no hay que hacer.

¿O quizás sí?

(....)

Vio con ternura la escena de Su hijo jugar con Sarada y tratar de mantenerla alejada de Inojin.

—Vete de aquí—dijo Boruto al niño palido.

—Me quiero regresar a París—dijo Inojin— Mamá  ¿Porque Papá no vino con nosotros?

—Tu padre está ocupado—dijo Ino evadiendo la pregunta.

Hinata se acercó a Ino y puso su mano en su hombro.

—¿Todo bien?—pregunto Hinata

—es un Idiota—dijo la rubia—

—¿Toneri te puedes quedar los niños?—dijo Hinata y llamo a Sakura—vamos a la cocina ya regresamos.

—no hay problema—dijo Toneri—Haber niños juguemos a las escondidas.

Toneri se tapó los ojos y los niños se escondieron.

Las Omegas entraron a la Cocina.

—¿Que pasa ente tu y Sai?—dijo Sakura—es raro que el no este aquí.

—Y yo no le di trabajo extra—dijo Hinata.

—no estamos bien—dijo Ino—A veces siento que el me traiciona.

—Todo está en tu cabeza—dijo Sakura—Sai te ama demasíado eso lo probó hace años cuando se enfrentó a tu familia y a la suya para estar contigo.

—Si creo que tienes razón —dijo Ino.

— mamá , ¡Toneri -san se desmayó!—dijo Sarada entrando corriendo.

Todas las Omegas salieron al patio y ahí estaba , Toneri desmayado.

Cargaron como pudieron al Alfa y Sakura subió a su habitación por un inyectable.

Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora