Capitulo 4

5.1K 325 19
                                    

Me desperté en mi cama matrimonial los brazos de mi esposo me abrazan y yo estoy solo cubierta por las cobijas de mi cama, me había acostado con Toneri.

Toneri y yo volteamos para quedar frente a frente el pasa una de sus manos por mis largos cabellos color negro luego yo le doy un beso.

Fui a bañarme para luego cambiarme si mal no recuerdo tarde cerca de dos años en empezar a aceptar tener relaciones con Toneri, no me obligó a Nada pero de cierta forma había como una presión.

Toneri salió vestido de la habitación mi pequeño hijo fue a buscarme aún en pijama para que lo cambiará de ropa.

Estoy en deuda con Toneri el nos dio todo lo que necesitábamos para vivir y más, Toneri quiere a Boruto como si fuera su propia sangre.

-¿Mamá porque esa señora te cae mal? -pregunto Boruto viéndome con sus bellos ojos azules.

-no es una buena Omega bebé -le dije a mi hijo.

-Hay personas que son malas hijo-dijo Toneri.

-si papá entiendo -dijo Boruto.

Les tuve que prometer que me quedaría un tiempo en Japón a mis hermanos.

Quiero volver a París en Japón solo me han pasado desdichas desde la muerte de mi madre hasta el abandono de mi de mi enlace, mi hijo y Toneri son lo único bueno que me ha pasado.

Bajo las escaleras de mi casa para ver quien toca y no es otra que Mi media hermana Shion.

Le digo a la sirvienta que valla a la cocina y me deje sola.

—¿Qué quieres Shion? —le dije.

—tengo que hablar contigo —dijo Shion

—no tenemos nada de que hablar, aléjate de mi familia —dije mirándola fijamente pero con odió.

—¡¿Para qué volviste?! —dijo Shion gritando.

—MI hermano mayor me llamo y convenció a Toneri de venir, entre Alfas se entienden —le dije—Toneri cree que si no me despido de Hiashi nunca estaré en paz.

—Apártate de Naruto —dijo Shion, pude ver la desesperación en sus ojos
Atrás quedó la Omega Orgullosa de sí misma que solía ser ella ahora solo queda la sombra de la Omega que fue un día.

Mi hijo es lo que evito que yo acabará como Shion nunca caí en esa desesperación gracias al cariño de mi hijo y la protección de Toneri, me acerco a Shion para responderle en un principio me dan ganas de gritarle pero recuerdo que soy una Omega casada y con hijo.

—¡Ja ja! —me rio—no voy a quitártelo aunque nunca fue tuyo, conseguí algo mejor me case y tuve un hijo. Naruto es solo algo de mi pasado el no me valoro y yo no suplico a nadie,a diferencia de otras no traicionó y no como migajas.

—el esta conmigo ahora yo lo haré feliz pero se que Ese niño es hijo de Naruto—dijo Shion

—eso es mentira, Boruto es hijo de Toneri —dije de una vez aunque fuera una brutal mentira.


Quedate Conmigo-NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora